Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El reencuentro de Antonio Casas con el gol

Antonio Casas celebra un gol ante el Linares en El Arcángel

Jesús Ventura

0

18 jornadas después y cuatro meses y medio más tarde. Un reencuentro siempre es especial, como si de Navidad y la familia se tratase. La alegría después de ver a alguien con el que no coincidías tiempo atrás es simplemente mágico. Todo se incrementa en el apartado social, pero en el profesional o deportivo en este caso tampoco se desvía mucho de estos sentimientos. Y es que Antonio Casas ha pasado unos meses muy duros, donde su regularidad cayó en picado y pasó a ser un activo fundamental en el Córdoba CF a principios de temporada a no contar ni siquiera con minutos en varios duelos de esta campaña regular, coincidiendo con la dinámica negativa que le ha costado el puesto a Germán Crespo.

Y es que el delantero rambleño arrancó la temporada con cierta irregularidad, ya que demostró de lo que era capaz en el debut liguero ante Unionistas de Salamanca anotando un gol a la altura de los mejores arietes de toda la categoría, pero pasaron seis jornadas hasta que volvió a ver puerta. A partir de aquí, Antonio Casas se destapó como uno de los grandes activos del Córdoba CF, consiguiendo goles muy importantes ante Real Madrid Castilla, Racing de Ferrol o Linares Deportivo, que sirvieron para que el conjunto blanquiverde empatase o saliese victorioso, pero también ayudó en los triunfos ante Algeciras y CD Badajoz. En total, seis tantos que valieron para estar entre los máximos goleadores de toda la Primera RFEF.

Pero aquí justo empezó la sequía. Desde el 26 de noviembre hasta este último fin de semana, Antonio Casas no vio puerta, entrando en un bucle negativo que le ha hecho perder su sitio de titular en detrimento de un Willy Ledesma que también ha tenido problemas a la hora de ver puerta, pero tenía más pólvora que el ariete cordobés. Además, esto se acrecentaba al poco nivel que mostraban los revulsivos que partían desde el banquillo, ya que, según el analista Pedro González, el Córdoba CF era el equipo con más goles aportados por jugadores suplentes con ocho, pero, a partir de ahí, ningún suplente volvió a anotar ni un solo tanto, hasta que llegó el rambleño.

Antonio Casas volvió a reencontrarse con el gol en el duro partido ante el Linares Deportivo. El conjunto dirigido por Germán Crespo llegó al minuto 60 perdiendo tanto en el marcador -por 2-0, por cierto- como por sensaciones, siendo un equipo totalmente desunido y sin ninguna opción a réplica. Aun así, el ariete cordobés pudo redimirse tras salir desde el banquillo en el inicio de la segunda mitad y poniendo emoción a un partido que finalmente acabó cayendo de lado minero con total merecimiento. Ahora, la situación del rambleño es bien distinta gracias a la llegada de Manuel Mosquera y la posibilidad de que este reencuentro sea real es factible.

Etiquetas
stats