Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres sentir la piel del ascenso?

Los jugadores del Córdoba CF celebran el ascenso en Mérida

Cristian López

0

Siempre gusta ponerse en la piel de tus ídolos. Imitarlos y compartir sus colores, los de tu equipo. Y la mejor forma para eso, sin duda, no es otra que vestir la indumentaria del club por el que sientes esa pasión deportiva. En el caso del Córdoba CF, los colores blancos y verdes inundan las gradas de El Arcángel cada fin de semana, además de haberse convertido en un distintivo muy especial y reconocido en todo el panorama nacional. Eso sí, hay momentos en los que se debe vestir una prenda única, y el ascenso matemático a Primera RFEF es, por supuesto, uno de ellos. La plantilla cordobesista selló su salto de categoría matemático hace ya un par de semana gracias a su victoria ante el Mérida, tras cuya finalización comenzó una fiesta sobre el verde del estadio Romano José Fouto de la ciudad extremeña y que se prolongó hasta altas horas de la noche en Las Tendillas.

Y para la ocasión, el plantel califa vistió una camiseta conmemorativa en el que, tras el eslogan de “volveremos”, el mensaje principal decía que se había dado “el primer paso”, en referencia a que el propósito de la entidad pasa por regresar lo antes posible al fútbol profesional, esto es, como mínimo, la Segunda División. Una prenda acompañada, además, por todos los nombres que componen la plantilla y el cuerpo técnico.

De este modo, el club ha decidido ofrecer la elástica a sus aficionados, por lo que se ha puesto en venta a partir de este martes a un precio de 15 euros, aunque con un 10% de descuento para los abonados (solamente aplicable en tienda física). La oferta no es acumulable a otras promociones, subraya el club en sus redes sociales, al tiempo que señala que las unidades son limitadas. Así las cosas, las camisetas pueden adquirirse en la tienda online del Córdoba CF, así como en el establecimiento físico situado en calle Cruz Conde.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats