Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un pulmón más fuerte aguarda en Córdoba

Grada Blanquiverde CCF - Cacereño

Alejandro Jiménez

0

El Córdoba agota sus últimos días de estancia en Baréin aún con un partido pendiente de disputar. Será el más esperado de los dos compromisos que la dirección deportiva cerró en Oriente Medio, ya que lo enfrentará contra uno de los equipos punteros del país, actual líder de la liga bareiní, y cuyo amplio palmarés incluye nada más y nada menos que trece ligas locales, siete King's Cups, cuatro FA Cups y una supercopa. El encuentro servirá para poner punto final a una semana de intensas emociones y mucho trabajo, pero no sin olvidar las actividades lúdicas y recreativas.

Sin embargo, la hinchada blanquiverde ya aguarda impaciente la llegada del equipo a Córdoba, con todas las miradas puestas en el primer encuentro de la segunda vuelta, que enfrentará al equipo califal contra el Xerez Deportivo en El Arcángel. Y es que, según los datos facilitados por @canblanquiverde, más de medio millar de fieles han renovado su compromiso con la entidad de cara a la segunda mitad de temporada, optando por el abono de media temporada, y sumando así cerca de 10.000 abonados en uno de los años donde el Córdoba, pese a la categoría que ocupa, ha demostrado la importancia de su afición.

Cabe recordar que gran parte del éxito en esta temporada se ha cimentado en el coliseo ribereño, donde el Córdoba no se ha dejado ni un solo punto, sumando los 27 puntos que ha habido en juego sobre el terreno de juego cordobés. De cara a la segunda vuelta del campeonato, los blanquiverdes tratarán de prolongar esta dinámica, asegurando así, cuanto antes, un ascenso que ya parece encarrilado gracias a los siete puntos de ventaja que mantiene con el segundo clasificado. De esta manera, el Córdoba tratará de finalizar con buen pie su stage en Baréin frente al Al-Riffa antes de viajar hacia la capital califal, donde le esperará una afición deseosa de fútbol y de más victorias. La próxima cita en El Arcángel está fijada para el domingo 23 de enero a las 17:00, momento en el que el Córdoba tratará de comenzar su camino final hacia su ascenso a Primera RFEF.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats