Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
La nueva piel del Córdoba CF, a la venta este martes

Presentación de las camisetas del Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Una presentación de las camisetas que atrajo mucha polémica en redes sociales por su diseño atrevido. El Córdoba CF quiso dar un aire fresco a las equipaciones que portará su primer equipo en su debut en la nueva Primera RFEF y eso hizo que a cierto sector de la afición no gustase del todo esta decisión. De hecho, uno de los aspectos que más ha sido objeto de crítica era el poco grosor de las líneas verdes de la primera equipación, aunque eso ya es cosa del pasado. En la actualidad, la entidad blanquiverde ha anunciado que estas elásticas serán puestas a la venta durante la jornada del martes en la tienda oficial.

En efecto. El Córdoba CF ha comunicado esta noticia a través de sus redes sociales y todos los aficionados que quieran adquirir alguna de las tres equipaciones podrán hacerlo desde el martes a las 10:00 en la tienda de la entidad blanquiverde ubicada en la calle Cruz Conde. Tras la polémica ocurrida en cierto sector de los aficionados, no son pocos los fieles que quieren portar estas camisetas en busca de que, al finalizar la temporada, se conviertan en las pieles de un nuevo ascenso a Segunda División.

Por su parte, el cuadro dirigido por Germán Crespo regresará al trabajo ya el próximo martes, coincidiendo con la venta de las camisetas y después de 48 horas de descanso, fundamentales para seguir vaciando la enfermería. En concreto, la primera sesión de la próxima semana será durante la jornada de mañana en horario matutino en la Ciudad Deportiva. Una práctica que se repetirá el miércoles en el mismo horario, aunque a buen seguro que con menor intensidad, teniendo en cuenta que por la tarde viajarán a Pozoblanco para el penúltimo encuentro amistoso (21:00).

Etiquetas
stats