Córdoba CF - Málaga CF
Las notas blanquiverdes del Córdoba CF - Málaga CF
Victoria de prestigio, de futuro y de sensaciones para el Córdoba CF. El duelo ante el Málaga CF se presentaba como una prueba adelantada de play off, y el conjunto blanquiverde ha superado con nota la prueba. El tanto de Albarrán bastó para sumar tres puntos que sentencian matemáticamente la clasificación para las eliminatorias de ascenso, y que dejan prácticamente asegurada la segunda plaza tras la derrota de la UD Ibiza. A falta de cuatro jornadas para el final de la temporada regular, los pupilos de Iván Ania alcanzan otro pico de forma con una victoria magistral en El Arcángel.
Carlos Marín: 8
Una nueva portería a cero, y esta, en gran parte, por su mérito. El portero almeriense tuvo dos buenas ocasiones para lucirse y reivindicarse como el gran portero que es. Fundamental.
Albarrán: 9
¿Qué más se le puede pedir? 'Secó' a su par, y vio puerta con un testarazo inapelable para otorgar el único gol del partido al Córdoba CF. Vio amarilla y se perderá el duelo ante el colista.
Adrián Lapeña: 8
Sigue siendo el gran líder de la defensa blanquiverde. Imperial por arriba, y rápido con el balón en el césped. Ató a la perfección al ataque malaguista.
Martínez: 7
Progresa adecuadamente, como dice aquél. La pareja que forma con Lapeña es cada vez más contundente, y ante el Málaga CF se consagró con un buen partido.
Calderón: 7
Un nuevo partido para el lateral de Paradas, y un nuevo duelo para consagrarse como uno de los mejores jugadores del Córdoba. Completó un gran partido.
Diarra: 8
Omnipresente y omnipotente. Cuando Isma Ruiz está bien, Diarra brilla a su mejor nivel. Una pesadilla para el Málaga, presente en todo el terreno de juego. Pulmón.
Isma Ruiz: 9.5
Cómo nota el Córdoba CF su presencia en el campo. Hace mejor a sus compañeros y, siempre, se convierte en fundamental. Espectacular su partido: ataque, defensa y distribución.
Carracedo: 6.5
Espeso hoy ante la defensa férrea del Málaga CF. No brilló como otras veces, pero se desfondó hasta el momento del cambio. Tuvo el 1-0 con un tiro cruzado que se marchó fuera.
Kuki Zalazar: 7
Una nueva asistencia para su casillero, en un partido en el que estuvo ciertamente intermitente. Alternó jugadas brillantes con pérdidas ilógicas.
Adilson: 6
Volvió loco a su par de manera constante, pero se le nubló la vista una y otra vez en los últimos metros. Tuvo la más clara y le sobraron, como mínimo, dos regates.
Alberto Toril: 6
Otra titularidad para el ariete, y otro partido de lucha ante una zaga bien plantada. No brilló, pero realizó mucho trabajo gris para hacer mejores a sus compañeros.
Banquillo
Antonio Casas: 6
De nuevo saltó al terreno de juego en los últimos 25 minutos, pero no logró decantar la contienda. Eso sí, tuvo en sus botas una buena ocasión para hacer el 2-0, detenida por Herrero.
Simo: 6
Volvió a disfrutar de minutos tras superar su proceso febril, pero no logró brillar. Tuvo más trabajo que brillo, y apoyó constantemente en defensa.
Álex Sala: 6
El cambio de esquema, con tres centrocampistas, sigue siendo la opción favorita de Iván Ania para sentenciar los duelos. Su trabajo y entrega aseguró el centro del campo.
Álvaro Leiva: 6
Tuvo algunos minutos más que de costumbre, y, al menos, mostró algo diferente. Tuvo una gran conducción y se entregó en todas las ocasiones que pudo. Importante recuperarlo.
Recio: 5
Apenas gozó de cinco minutos para volver a verse las caras contra su exequipo. Testimonial.
Entrenador
Iván Ania: 8.5
Sigue siendo el líder de este equipo, y uno de los baluartes de la escuadra blanquiverde. Planteamiento serio, aprovechando las debilidades del Málaga y buscando siempre hacer daño al rival. Sabe contemporizar al equipo y es consciente de cuándo agitar el árbol.
0