Córdoba CF - CD Tenerife
Las notas blanquiverdes del Córdoba CF - CD Tenerife
El Córdoba CF recupera su mejor versión. En El Arcángel sigue siendo un equipo intratable. Los blanquiverdes demostraron solidez y evidenciaron una solvencia total ante un adversario directo como el CD Tenerife. Un triunfo para crecer y, sobre todo, para creer. Para confiar en una plantilla con más jugo del que parece.
Carlos Marín: 9
Con menos trabajo del habitual, pero sigue siendo decisivo. Detuvo un penalti más para erigirse de nuevo como uno de los mejores arqueros de la categoría, en una acción que cambió el devenir del encuentro.
Calderón: 7
Si el equipo juega a que quiere, se ve siempre la mejor versión de Calderón. Muy participativo en ataque y casi sin sufrir en defensa.
Xavi Sintes: 7
Se ha consolidado en el eje de la zaga ante la ausencia de Lapeña. Siempre certero y seguro. La única nota negativa es que provocó el penalti en contra, uno que sigue siendo muy polémico.
Martínez: 7,5
Se le vio mucho mejor físicamente. La versión de Martínez por la que se le firmó en su momento.
Albarrán: 6,5
Duró apenas 45 minutos, al parecer, por molestias físicas, ya que fue sustituido en el descanso. Durante el primer tiempo estuvo siempre seguro y certero, además incorporándose con peligro en ataque.
Isma Ruiz: 7
Es el sostén del equipo en el centro del campo. Con menos brillo en la creación, aunque haciendo una labor imprescindible en la sombra.
Théo Zidane: 7
Otro gran encuentro del mediocentro francés, que cuando juega en su posición y está bien físicamente, es un activo muy importante para el equipo. Da equilibrio y busca siempre dar el último pase.
Carracedo: 9
No marcó, pero seguramente fue el mejor equipo, una vez más. Incansable por la banda. Es un quebradero de cabeza para todas las defensas. Y sus centros ya comienzan a encontrar rematadores.
Ander Yoldi: 7,5
Yoldi se ha asentado ya en la mediapunta. Participativo, solidario y con un gran despliegue físico. Controla, produce para los demás y genera para sí mismo desde la frontal.
Adilson Mendes: 9
Vuelve a ser ese extremo casi imparable que se lució la temporada pasada. Un suplicio para las defensas, en velocidad y por desequilibrio. Además, firmó el segundo gol que sivió para tranquilizar y sellar la victoria.
Antonio Casas: 9
El nueve vive del gol y Antonio Casas se reencontró con su faceta ofensiva. Abrió la lata y desatascó el partido cuando más falta hacía. Sigue siendo el gran referente del ataque blanquiverde.
Banquillo
Carlos Isaac: 6,5
Salió en el descanso y cumplió con su cometido. Seguro atrás y dando relevos constantes a Carracedo en sus intentos por banda.
Álex Sala: 8
Revulsivo. Su cambio se produjo para aportar aplomo y solidez física al equipo. Lo hizo, y además, marcó el tercero y definitivo.
Jacobo González: 7,5
En el tiempo que estuvo mostró sus fundamentos. Va sobrado de talento. Dio la asistencia del tercer gol.
Kuki Zalazar: n/c
Apenas dispuso de tiempo para demostrar algo.
Obolskii: n/c
Salió para dar el relevo a Casas, pero apenas tuvo tiempo para demostrar.
Entrenador
Iván Ania: 8
El equipo jugó a lo que quiere y maniató a su rival de principio a fin. Muy certero en ataque y seguro en defensa. La mejor versión del Córdoba CF de Iván Ania sigue dándose en El Arcángel.
0