Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Primera RFEF
El mercado del Córdoba CF continúa con altibajos

Canario, durante un encuentro con el Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Una situación que no es cómoda para nadie y menos aún para un club que, actualmente, está tratando de componer una plantilla competitiva en busca de conseguir el objetivo, que no es otro que ascender a Segunda División. El Córdoba CF tiene varios frentes abiertos en el mercado de incorporaciones y por los tiempos que maneja, va más atrasado con respecto a sus rivales más inmediatos, cosa que inquieta a una afición que, aun así, ha vuelto a acudir en masa a la renovación de su abono, consiguiendo que la escuadra blanquiverde tenga ya más de 10.000 socios al término de la primera fase de la campaña.

Esto es un arma de doble filo para un Córdoba CF que tiene una de las aficiones más leales de todo el fútbol español, pero también está en los puestos más altos en cuanto a exigencia se refiere. La hinchada cordobesista quiere que su equipo gane, además de jugar bien y que dejen todo por el escudo que portan semana tras semana. Sin embargo, la entidad blanquiverde es uno de los clubes que menos se está moviendo actualmente en el mercado de incorporaciones, aunque esto parece que va a dejar de ser así con el paso de los próximos días. En cambio, el apartado de salidas está más complicado de lo que podía parecer en un primer momento.

Por todos es conocida la situación de Canario, que actualmente se ejercita en las instalaciones de El Arcángel al margen de sus compañeros. De hecho, tanto el club como su entorno tratan de llegar a un acuerdo para su rescisión, pero, tal y como ha confirmado CORDÓPOLIS, esta rubrica está muy lejana. Tanto es así que fuentes consultadas por este periódicos han afirmado que se baraja emprender acciones legales si el futbolista continúa sin trabajar con el resto de la escuadra blanquiverde porque, a su juicio, no está en las mismas condiciones que el resto de profesionales blanquiverdes.

Aun así, el apartado de altas también será protagonista en los próximos días. El Córdoba CF, tal y como adelantó el periodista Ángel García y después confirmó ABC Córdoba, está a punto de firmar a Alberto Solís, mediapunta de la Cultural y Deportiva Leonesa que estaba en la mira del CD Lugo, pero que, finalmente, recalará en la escuadra blanquiverde para hacerle la competencia a un Kike Márquez que, por el momento, se está ganando la confianza del técnico Iván Ania.

Etiquetas
stats