Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF Previa
La mejor medicina para el Córdoba CF

Jugadores del Córdoba CF celebran un tanto

Jesús Ventura

0

Un partido que vuelve a ser clave tanto para demostrar que la capacidad del equipo blanquiverde está más viva que nunca como para disipar las malas sensaciones que había dejado el problema personal de un jugador de la plantilla cordobesa. El Córdoba CF llega a El Arcángel este sábado para recibir a un Rayo Majadahonda herido merced a ese pobre inicio liguero que ha cosechado, pero quiere despertar en uno de los feudos más fuertes del último año a nivel nacional. Aun así, tendrá como rival a un cuadro califal que ha visto como Simo Bouzaidi ha sido el centro de la atención desde el lunes pasado.

Tras la última victoria ante el Celta de Vigo B, todo era felicidad en el Córdoba CF y únicamente se hablaba de fútbol después de unas temporadas donde la sucesión de problemas extradeportivos era la tónica habitual, pero, esta semana, esos fantasmas han aparecido nuevamente, aunque de una forma distinta. Simo Bouzaidi se sentará en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número seis de Córdoba tras ser acusado de un presunto delito de lesiones por violencia de género y eso ha hecho que su participación en este partido ante el Rayo Majadahonda haya sido cuestionada, aunque su técnico Germán Crespo ha decidido ser claro al respecto en la comparecencia previa al duelo, admitiendo que el jugador “entrará o no según lo que ha demostrado durante la semana”.

Aun así, lo importante este sábado a las 21:30 será lo que pase sobre el terreno de juego y el Córdoba CF tratará de que su afición olvide lo sucedido durante los 90 minutos que dure el duelo frente al Rayo Majadahonda. Por tanto, la entidad blanquiverde quiere conseguir su cuarta victoria consecutiva de la temporada tras vencer al Unionistas de Salamanca, CF Fuenlabrada y Celta de Vigo B, colocándose en la primera posición del Grupo I empatado a puntos con el Racing de Ferrol, pero ocupando ese liderato gracias a su diferencia de goles. Aun así, el encuentro de este sábado no será fácil a pesar del momento que pasa actualmente el rival.

Por su parte y queriendo dar un paso al frente a lo largo de esta temporada, el Rayo Majadahonda ha realizado muchos movimientos este mercado estival en busca de cosechar una buena participación en su segunda campaña liguera en Primera RFEF. Aun así, estas incorporaciones han hecho que el objetivo ambicioso que consiguió esta entidad durante el pasado curso cambie a la permanencia, por el momento, aunque hay nombres propios muy interesantes. El flamante técnico Diego Nogales tendrá a su disposición a Álvaro Portero, Rafa Salama, Brahim Konaté, Jeisson Martínez, Dani Pinillos, Félix Ofoli, Francis Guerrero, Guille Donoso, Lucho García, Manuel de Iriondo, David Rodríguez, Iñigo Alayeto, Josu Ozkoidi, Aitor Aldalur, Álvaro Santos y Sergio Llamas.

Sin embargo, el cuadro madrileño llega al feudo ribereño envuelto en una mala racha. La buena dinámica del curso pasado parecía indicar que el Rayo Majadahonda comenzaría con resultados positivos a pesar de la revolución sufrida en el vestuario, pero nada más lejos de la realidad. El cuadro dirigido por Diego Nogales ha conseguido únicamente un punto en las tres jornadas disputadas gracias al empate frente al Badajoz y a las dos derrotas ante Racing de Ferrol y Algeciras. Por tanto, el conjunto madrileño llegará a El Arcángel en horas bajas, pero con el objetivo de sorprender al actual líder del Grupo I de Primera RFEF.

Etiquetas
stats