Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minuto a Minuto El marcador de CORDÓPOLIS: Córdoba CF - AD Alcorcón
Oportunidad para volver a salir a flote

16 abril 2023 - 17:45 h

Buenas tardes, sean bienvenidos a una nueva retransmisión en directo en CORDÓPOLIS de todo lo que suceda minuto a minuto en el encuentro del Córdoba CF frente a la AD Alcorcón, líder del grupo y que llega a El Arcángel con la idea de afianzarse aún más en lo más alto de la clasificación.

Lo último, minuto a minuto

19:55 h, 16 de abril de 2023

Final en El Arcángel (1-1)

Final del partido en El Arcángel. Reparto de puntos entre el Córdoba CF y el Alcorcón. Los blanquiverdes suman en el estreno de Manuel Mosquera en el banquillo, aunque las sensaciones siguen sin ser las mejores.

19:49 h, 16 de abril de 2023

El partido se endurece en su recta final (1-1, 89')

Últimos compases del partido, que entra ahora en sus minutos más broncos. El Córdoba CF trata de dominar en busca del segundo ante un Alcorcón obligado a defender, pero con acciones mucho más duras de lo que marca el reglamento.

19:30 h, 16 de abril de 2023

Un quiero y no puedo para los blanquiverdes (1-1, 69')

Lo intentan, pero sin premio de cara a puerta. Y comienzan a salir los refrescos, ya que Mosquera, además de a Calderón, ha dado entrada a Simo, De las Cuevas y Jorge Moreno, en este último caso por un lesionado José Alonso.

19:17 h, 16 de abril de 2023

Un Córdoba mucho más agresivo en el reinicio (1-1, 56')

Con otra cara han saltado los de Mosquera tras la pausa. Presión más alta y mucho más verticales de cara a puerta. Pero de momento, sin oportunidades de gol.

19:04 h, 16 de abril de 2023

Vuelve a rodar el balón en El Arcángel (1-1)

En juego ya la segunda mitad, que llega sin cambios en ninguno de los onces. Todo abierto para los segundos 45 minutos de partido.

18:50 h, 16 de abril de 2023

Descanso en El Arcángel (1-1)

Punto final de la primera mitad en El Arcángel. Se mantienen las tablas en el debut de Mosquera. El Córdoba buscará la remontada tras la pausa.

18:36 h, 16 de abril de 2023

¡GOOOOOOOOOOOL DE WILLY! (1-1, 33')

¡Ahora sí entró! Remate espectacular de Willy Ledesma tras un centro sobresaliente de Ekaitz. El lateral vasco la puso perfecta al segundo palo donde apareció providencial el delantero para hacer el empate.

18:32 h, 16 de abril de 2023

Pausa para hidratarse y para intentar cambiar el rumbo (0-1, 29')

Tiempo muerto para la hidratación y que sirve para que Manuel Mosquera de instrucciones a los suyos, en unos minutos de mayor sufrimiento califa, que no encuentro ahora la verticalidad en ataque.

18:25 h, 16 de abril de 2023

El Córdoba, desactivado tras el gol (0-1, 22')

El tanto en contra ha sido un duro golpe para los locales, ahora mucho más imprecisos y cometiendo muchos errores atrás, lo que está generando que el Alcorcón merodee una y otra vez el área de Marín.

18:17 h, 16 de abril de 2023

Gol del Alcorcón (0-1, 13')

La mala suerte vuelve a castigar al Córdoba. En el primer acercamiento del Alcorcón, un disparo raso del exblanquiverde Moyano tocó en un defensor califa y desvió la dirección del balón hacia la portería de Marín, haciendo imposible la estirada.

18:14 h, 16 de abril de 2023

Inicio tímido de encuentro (0-0, 11')

Pocas oportunidades de gol, y los escasos acercamientos que hay, los firma el Córdoba CF. Los blanquiverdes han entrado más incisivos al partido, conscientes de que son los realmente necesitados del duelo.

18:02 h, 16 de abril de 2023

¡Arranca el partido!

Ya rueda el balón sobre el verde de El Arcángel. El Córdoba CF busca tres puntos vitales en el estreno de Mosquera en el banquillo.

17:55 h, 16 de abril de 2023

El Córdoba CF homenajea a los servicios médicos que salvaron la vida a Gudelj

Un momento muy especial se ha vivido en los prolegómenos del encuentro, ya que el Córdoba CF ha querido rendir un sentido homenaje a los servicios médicos, tanto del club como del hospital Reina Sofía, los cuales le salvaron la vida a Gudelj.

El propio futbolista ha dado una vuelta al campo aplaudiendo a una afición que le ha aplaudido y ha gritado su nombre al unísono.

17:49 h, 16 de abril de 2023

El Alcorcón busca ser más líder

La jornada de enfrentamientos directos entre los aspirantes a la promoción, como es lógico, ha dejado puntos por el camino, y el Alcorcón viaja a Córdoba con la idea de beneficiarse de eso, ya que tratará de asaltar El Arcángel para consolidarlo aún más arriba.

XI: Jesús Ruiz, Pablo García, Castro, Babin, Ernesto, Javi Lara, Moyano, Bustos, Mosquera, Víctor y Chiki.

17:48 h, 16 de abril de 2023

Mosquera remueve el once en su debut

Estreno para Manuel Mosquera en el banquillo blanquiverde, y llegará, como de esperar, con novedades en el once. En primer lugar, el técnico ha dado la titularidad a Casas arriba, así como a Caballero en el centro, mientras que Alonso y Ekaitz Jiménez parten de inicio en el esquema defensivo, junto a José Ruiz y Alberto Jiménez.

XI: Carlos Marín, José Ruiz, Alberto Jiménez, José Alonso, Ekaitz Jiménez, Caballero, Diarra, Kike Márquez, Carracedo, Antonio Casas y Willy Ledesma.

Estás leyendo...

17:45 h, 16 de abril de 2023

Oportunidad para volver a salir a flote

Buenas tardes, sean bienvenidos a una nueva retransmisión en directo en CORDÓPOLIS de todo lo que suceda minuto a minuto en el encuentro del Córdoba CF frente a la AD Alcorcón, líder del grupo y que llega a El Arcángel con la idea de afianzarse aún más en lo más alto de la clasificación.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats