Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La magia de la Copa: más de 10.000 para recibir al Sevilla

Colas en las taquillas de El Arcángel para la Copa del Rey

Cristian López

0

La Copa del Rey volverá a propiciar que El Arcángel cuente de nuevo con una de las mejores entradas de la temporada. Después de que se batiera el récord del curso actual en el choque ante el Guijuelo de la Copa RFEF, donde se dieron cita un total de 13.097 aficionados, el duelo frente al Sevilla FC en la primera eliminatoria del torneo del KO va a traer consigo una situación similar. Por ahí anda desbordada la ilusión, y eso que el último duelo liguero del Córdoba, que tuvo lugar este pasado sábado ante la UD Mérida, siendo un choque trascendental en lo que se refiere al principal propósito del plantel, apenas contó con 5.867 espectadores. Sea como sea, las gradas del feudo ribereño contarán de nuevo con un ambiente de gala para un duelo realmente ambicioso para el club blanquiverde, que por un lado tiene el desafío de dar la sorpresa ante un cuadro hispalense de Champions League, y por otro revitalizar aún más el ánimo de la afición de cara a la emocionante segunda mitad de campaña que se avecina, donde el objetivo está marcado ineludiblemente en el ascenso.

Este sentido, el Córdoba ha informado a través de sus redes sociales que ya se han superado las 10.000 entradas vendidas para el choque de Copa del Rey. Todo ello a falta de tres días para la disputa del partido, que hay que recordar que se celebrará el próximo miércoles, 1 de diciembre, a partir de las 19:00. Así las cosas, el club espera continuar con un buen ritmo de venta, con el fin de que entre el mayor número de gargantas posibles. Así las cosas, cabe recordar que los abonados tienen su suplemento reservado hasta el 29 de noviembre a las 14:00 y los precios oscilan desde los 15 euros en fondos hasta los 40 en zona VIP, pasando por los 20 en preferencia y los 25 de tribuna. Asimismo, también podrán adquirir un máximo de dos entradas por persona a un precio que rondará la mitad de lo anteriormente mencionado.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats