Córdoba CF
El primero en llegar: Antonio Caballero, nuevo jugador del Córdoba CF

Antonio Caballero durante un entrenamiento con el San Fernando

El primer en llegar, aunque seguramente no sea el último. Las últimas actuaciones del 2022 generaron muchas dudas en el entorno blanquiverde y los movimientos no se han hecho esperar, a pesar de que el primer equipo esté liderando el Grupo I de Primera RFEF al finalizar la primera vuelta. De hecho, estas permutas se han agilizado debido a la petición de los propios futbolistas, como puede ser un Álex Bernal que ha dejado su ficha libre tras rescindir el contrato que le unía con la entidad califa. Esta baja ha hecho que la dirección deportiva realice un barrido del mercado y Antonio Caballero ha sido el elegido para acompañar a Diarra, Javi Flores y Ramón Bueno en la medular.

Álex Bernal deja de ser jugador del Córdoba CF

Álex Bernal deja de ser jugador del Córdoba CF

Este anuncio llegó inmediatamente después de la despedida de Álex Bernal y a través de un comunicado expuesto en la página web del Córdoba CF. “El centrocampista Antonio Caballero y el Córdoba CF han llegado a un acuerdo para su incorporación a la disciplina blanquiverde. El jugador firma hasta final de temporada. El primer fichaje cordobesista en este mercado invernal nació en Martos (Jaén), el 6 de enero de 1994. Caballero llega a El Arcángel después de haber militado el último año en el San Fernando de Primera RFEF, donde llegó en enero de 2022. Hasta el momento en el cuadro isleño era indiscutible, habiendo disputado 14 partidos, 13 de ellos como titular, por lo que llega con ritmo de competición para ponerse de inmediato a las órdenes de Germán Crespo”.

De hecho, es que el jienense llega a la entidad blanquiverde tras dejar atrás su etapa con el San Fernando, club con el que ha disputado 31 partidos, 26 de ellos como titular, antes de que llegase procedente del UCAM Murcia donde defendió su elástica a lo largo de la primera vuelta de la temporada 2021-22. Por tanto, ha estado presente en la Primera RFEF desde su creación, ya que, antes de aterrizar en territorio murciano, tuvo su segunda etapa en Segunda División de la mano del Mirandés. Gracias a esto, un centrocampista de 29 años, pero con experiencia en estas categorías y que vestirá la blanquiverde en busca del ascenso al fútbol profesional.

Etiquetas
stats