Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Iván Rodríguez: “El Córdoba CF es un club muy grande e histórico”

Iván Rodríguez, en su presentación como jugador del Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Recta final de presentaciones en el club blanquiverde. El Córdoba CF encara el final del mercado de verano con la oportunidad de completar al menos una de sus dos fichas sub 23 libres, siempre y cuando la oportunidad sirva para otorgar calidad a la plantilla. Aun así y sin dejar la búsqueda a un lado, la entidad cordobesa sigue con su particular ronda de presentaciones y, esta vez, Iván Rodríguez ha comparecido ante los medios de comunicación donde el lateral malagueño ha agradecido la confianza mostrada por la institución cordobesa en su incorporación.

En primera instancia, el director deportivo, Juan Gutiérrez Juanito, ha afirmado que Rodríguez llega tras coger experiencia en categorías superiores. “Viene a reforzarnos el lateral derecho y también puede jugar en la izquierda. Está en la flor de su carrera deportiva y ojalá pueda relanzarla aquí en Córdoba”. Una vez ha terminado la comparecencia del dirigente blanquiverde, el jugador del Córdoba CF se ha mostrado “feliz” por estar en tierras califas y espera poder relanzar su carrera en un club donde valoró su figura durante el mes de agosto. “Para mí fue muy fácil escoger al Córdoba. Es un club muy grande, histórico y siempre me ha gustado mucho. Puse todas las facilidades del mundo y pues feliz”.

Asimismo, Iván Rodríguez llega libre después de su paso por el Rayo Majadahonda y, durante este tiempo, ha estado ejercitándose “con un preparador físico”, por lo que, en la actualidad, está “en esa etapa de climatización” antes de competir por un puesto en varias demarcaciones. “Me desenvuelvo en los dos costados del lateral, también de extremo izquierdo. Me considero un defensor bastante equilibrado, me gusta llegar a la fase de ataque con el balón, muy rápido al corte y muy competitivo”. Por otro lado, el defensor malagueño ha apuntado que Iván Ania encaja mucho con su “estilo de juego” y tiene “las ideas muy claras”. “La comunicación es algo muy importante, lo tiene con los jugadores y poco a poco entrando en la dinámica del equipo para jugar”.

Por su parte y en la línea de su anterior situación deportiva, el futbolista de Alameda ha explicado que ha sido “complicado” el quedarse sin equipo. “La llegada a Majadahonda era volver a la rueda, volver a jugar y les tengo que dar las gracias por volver a competir. No sé a qué se debió, afectan muchos factores, pero a día de hoy eso está pasado. Tengo que relanzar mi carrera aquí y voy a poner toda mi actitud para ello”, ha añadido un Iván Rodríguez que el Córdoba CF lleva toda la semana “viendo videos y analizando” al Real Murcia. “Es un equipo con mucho nombre, con mucha veteranía. Nosotros tenemos jugadores también jóvenes que pueden aportar otra cosa, más ilusión, más ganas de hacer cosas grandes”, ha culminado.

Etiquetas
stats