Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Horario y dónde ver por televisión el CD Badajoz - Córdoba CF

Cámaras de TV en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

Comienza una pequeña travesía lejos de El Arcángel. El Córdoba CF afronta el inicio de dos semanas consecutivas jugando lejos de su gente. Un duro desafío que los blanquiverdes afrontan con optimismo tras haberse consolidado como líderes en solitario del Grupo I de la Primera RFEF, posición edificada gracias a los buenos resultados recientes en casa. De este modo, ahora el desafío pasa por seguir acumulando puntos como visitante, y en este caso será en la cancha de uno de los rivales con más solera de la categoría. En efecto, el cuadro de Germán Crespo visita al CD Badajoz, adversario que no comenzó nada bien su participación en el campeonato liguero, pero que ya está consiguiendo sacar la cabeza desde la parte baja. Así, el partido se disputará este próximo sábado a partir de las 18:00 en el Cívitas Nuevo Vivero.

Un partido que podrá seguirse a través de la plataforma online Insports TV, medio de comunicación que ofrecerá en directo todos los partidos que se disputarán en Primera RFEF tras alcanzar un acuerdo con el organismo federativo. Insports TV tiene una aplicación móvil y también se podrá ver al equipo dirigido por Germán Crespo a través de su página web.

Etiquetas
stats