Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Horario y dónde ver por televisión el Antequera - Córdoba CF

Cámaras de televisión en El Arcángel

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba vuelve a salir de su zona de confort. En efecto, una nueva cita deportiva se presenta en el horizonte para los blanquiverdes, que se desplazarán a El Maulí para su encuentro frente al Antequera. Eso sí, no será del todo solitaria la visita al cuadro malagueño, puesto que los de Germán Creso contarán con más de un millar de aficionados en las gradas. Y es que la parroquia cordobesista ha respondido con ganas a uno de los viajes más cómodos de lo que resta de curso, por lo que no ha dudado en acompañar al equipo en su objetivo de acercarse un poco más hacia el ascenso. De este modo, el partido, como se ha dicho, se disputará este próximo domingo a partir de las 17:00 en el feudo antequerano.

Un encuentro que podrá seguirse en abierto a través de la plataforma Footters, cuya suscripción cuenta con un descuento especial para los abonados cordobesistas. Footters puede verse a través de App en televisión, tablet y móviles.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats