Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Germán Crespo: “Ha sido un partido que se podía haber llevado cualquiera”

Las imágenes del Unionistas de Salamanca - Córdoba CF

Alejandro Jiménez

0

Prosigue la crisis en el Córdoba CF. Las victorias siguen sin llegar para un conjunto blanquiverde que ya acumula cuatro encuentros consecutivos de sequía goleadora, que se ha traducido en haber sumado tan solo dos puntos de los doce disponibles. Y es que, pese a todo, los pupilos de Germán Crespo siguen sumando fuera de casa una semana más, pero los malos resultados acumulados en las últimas jornadas en El Arcángel hacen que el equipo ya caiga hasta la cuarta plaza en la clasificación, aunque a tan solo tres puntos del liderato gracias a que el resto de equipos de la parte alta de la tabla, a excepción del RC Deportivo de la Coruña, tampoco están sumando de tres en tres.

Así, en la rueda de prensa ofrecida tras el duelo ante Unionistas de Salamanca por Germán Crespo, el técnico granadino ha comenzado afirmando que ha sido “el partido que esperábamos”, ante “un equipo contundente, y que a balón parado funciona muy bien”. Además, ha querido remarcar el hecho de que “a pesar de cómo estaba la banda”, con claros signos de hielo bajo el césped, “creo que ha habido un partido abierto aunque, al final, el poder jugar solo por un lado del campo te limita un poco. En esos metros cercanos a los banquillos, prácticamente no se podía jugar, teníamos dificultad tanto ellos como nosotros para mantenernos de pie pero, a pesar de ello, se ha visto un partido abierto, con ocasiones para los dos equipos y que se podía haber llevado cualquiera”.

Por todo ello, Crespo da por positivo el punto cosechado ya que, tal y como ha reconocido, “al final, un empate, tal y como está la clasificación, estamos viendo que empatar fuera de casa es complicado porque los equipos en casa son fuertes”. Sin embargo, eso no quita que se vayan con un mal sabor de boca ya que, “por las ocasiones claras que hemos tenido, nos hubiésemos ido más contentos con los tres puntos”.

Y es que, pese a que ha sido un resultado de empate a cero, eso no se ha traducido en un partido aburrido, ya que “ha habido un partido abierto donde ha habido ocasiones”, y donde “los dos equipos hemos ido desde el primer minuto a sumar los tres puntos”. Sin embargo, “ni ellos -Unionistas de Salamanca- ni nosotros hemos tenido la suerte de adelantarnos en el marcador”. De esta manera, el duelo se ha traducido en “un partido en el que podía haber ganado cualquiera”, así que “por lo que se ha visto en el campo, el empate tampoco ha sido una injusticia” para ninguna de las dos escuadras.

Etiquetas
stats