Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Germán Crespo: “El equipo ha creído hasta el último minuto”

Antequera CF - Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Una victoria épica y de las que hacen afición. La temporada que está realizando el Córdoba CF sigue siendo excelsa y los resultados no paran de ser positivos, provocando una inercia al alza y y difícil de alcanzar por los demás equipos. Además y gracias a esta dinámica, la hinchada blanquiverde ha vuelto a reaccionar en una de las campañas más complicadas en la historia del club califal y ha realizado uno de los mejores desplazamientos de los últimos años, llevando en volandas al equipo cordobés durante todo su encuentro ante el Antequera y cosechando un papel clave para que los chicos dirigidos por Germán Crespo consiguiesen una victoria de oro en los últimos minutos. Por ello y una vez finalizada la contienda, el técnico nazarí alabó el apoyo de los aficionados una vez más y recalcó que son tres puntos que acercan a sus pupilos al objetivo.

Primeramente, el preparador blanquiverde hizo un balance general de lo que había supuesto el partido para el Córdoba CF, incluyendo ese tramo final agónico. “Todos los partidos van a ser complicados porque todos los equipos se juegan mucho. Lo bueno que ha tenido el equipo es que ha creído hasta el último minuto y al final en este tipo de partidos tenemos que saber jugarlos y lo hemos comentado al descanso. Sabíamos que iba a ser un partido largo, un partido donde debíamos tener la máxima concentración y hemos tenido la suerte de llevarnos el partido cuando menos lo esperábamos”, ha añadido un Crespo que, a pesar de la igualdad, ha subrayado el buen partido del club califal a su parecer. “El equipo ha hecho las cosas bien. Willy ha tenido ocasiones claras y sabíamos que teníamos riesgo de que estábamos ante un equipo con calidad en los últimos metros. Sabíamos que si íbamos a por la victoria podrían tener alguna que otra ocasión. Lo importante era sumar de tres en tres y ha sido una victoria que gusta por la respuesta de la afición”.

Por otro lado, el técnico nazarí mira al futuro tras una victoria que iguala el número de partidos con el Cacereño y se cita al próximo partido en El Arcángel. “Tenemos que intentar el domingo en casa ante nuestra afición sumar una nueva victoria. Tenemos que ir mirando las fechas porque cada vez queda menos”, apunta un Crespo que realza el trabajo que han realizado los futbolistas que han partido desde el banquillo y destaca la dureza del terreno de juego. “Hoy estaba claro que iba a ser un partido más complicado. El equipo ha tenido llegadas y al final ha sido un campo pesado que con el paso de los minutos ha provocado que haya jugadores con molestias. Lo importante era sumar de tres en tres y hay que quedarse con el trabajo del equipo”, culmina.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats