Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con fecha de cierre pero sin fichajes

Juanito hablando con Javi Flores y Carlos Valverde

Miguel Huertas Córner Cordobés

0

La tienda está a punto de cerrar. El dueño ve cómo algunos clientes se llevan bolsas de compra, algunos son solo curiosos aburridos que pasaban por allí pero aún queda alguien al fondo del segundo pasillo. Sí, ese en el que pone el cartel de atacantes sub 23. El encargado le avisa al señor, ataviado con una bufanda blanquiverde, que aligere ya que solo quedan 15 minutos para que se eche la persiana hasta dentro de unos meses. El cliente, aun así, quiere cerciorarse de que lo que compra le va a servir ahora y en un futuro, aunque el tiempo apremia. Solo tiene unos minutos para ataviarse con jugadores ofensivos.

El jugador con el que ese señor blanquiverde se ha quedado una hora pujando con el dueño para ver en qué condiciones se llevaba el producto es Berto González. El asturiano, que está a caballo entre el primer equipo y el segundo, no termina de cuajar para que marche rumbo al Córdoba CF. El asunto se atasca y el cliente solo tiene ojos para ello, aunque lleva desde que entró en la tienda fijándose en el rojiblanco. También le dio tiempo a tener en sus manos a Raí, cuando se lo quitan de las manos ipso facto un señor con acento gallego ataviado con una bufanda blanquiazul. Apenas tuvo tiempo para mirarlo. Con poco tiempo para que la chapa metálica baje hasta el suelo, es hora de encontrar segundas y terceras opciones en el mercado para cubrir una necesidad imperiosa: la de un atacante sub 23. También está pendiente de devolver un producto que le salió “rana”, de nombre Alberto Salido, que apenas ha usado y que también ocupa ficha sub 23.

En la parte de atrás, en una zona de productos que apenas han sido “bicheados” pero donde algunos ya han puesto el ojo, está el resto de atacantes sub 23 en la lista de posibilidades del Córdoba. Josema Raigal, del Espanyol B, y Alberto Ródenas, del Atlético de Madrid B, son las otras posibilidades que maneja tras el descarte de una opción sobre la que el dueño señaló que no estaba en disposición: Ibrahim Diabate. Según la información de El Día de Córdoba, el del filial rojiblanco sería el que estaría más cerca de recalar en la disciplina cordobesista. Así, queda poco tiempo para que la dirección deportiva del Córdoba supla con solvencia la carencia de una posición -o posiciones- que le lleva lastrando en los últimos partidos. Busca algo con chispa, que marque la diferencia y que grandes corporaciones estén dispuestas a dejarlo marchar en formato de préstamo. Con la situación de salida de Alberto Salido enquistada y sin comprador -por lo que se liberaría otra ficha sub 23 más-, el 31 de enero, pocas horas después de que vuelva el Córdoba de Murcia, el trabajo tendrá que estar hecho. O debería.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats