Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Córdoba Futsal
El Córdoba Patrimonio apuesta por la unión de equipo y afición

Cristian López

0

La afición, la cantera y los colores blanco y verde. Ingredientes tan simples, y a la vez tan potentes. Ese es el cóctel elegido por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad para su spot de la campaña de abonados de cara a la temporada 2023-24, la quinta del club en la Primera División. Un vídeo emotivo y directo y que está protagonizado prácticamente en su totalidad por el actor cordobés Rafa Blanes y por el canterano Joaquín, que este curso tendrá ficha de la primera plantilla.

A eso se agarra la entidad cordobesista para seguir creciendo en su masa social, pues hay que recordar que el equipo cerró la primera fase de la campaña con una cifra cercana a los 500 socios. 'Siempre juntos' es el lema de campaña, donde el acento de la tierra, al menos en lo audiovisual, tiene mucha importancia. Lo tendrá también, como viene siendo habitual, el poder de Vista Alegre.

Así, según se especificó en la presentación de la campaña, se establecen tres categorías generales de abono: adulto (entre 100 y 140 euros), infantil (hasta 16 años) y mayores de 65 años. Para estas dos últimas categorías, e independientemente de la ubicación, se fija una tarifa plana con un precio de 50 y 90 euros, respectivamente. Igualmente, se ofrece la posibilidad de adquirir dos tipos de abonos familiares. Cuando los progenitores sean abonados, el carné del primer hijo no tendrá coste, mientras que el del segundo, y sucesivos, tendrá un precio de 25 euros.

Etiquetas
stats