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Córdoba Futsal
El Córdoba Patrimonio apuesta por el continuismo en su nueva campaña de abonos

Campaña de abonados del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Alejandro Jiménez

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Cuatro años en la élite y camino de la quinta temporada. Con el lema 'Siempre juntos', el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha presentado, durante la matinal del martes, su nueva campaña de abonos de cara a la temporada 2023-24. El principal reclamo, como no podía ser de otra forma, es el hecho de tener un equipo en la élite del deporte nacional, siendo el único equipo de la capital que compite en la máxima categoría de su disciplina. “El hecho de estar ahí ya es un lujo para córdoba, y queremos seguir mejorando”, ha afirmado José García Román, presidente de la entidad, en el acto de presentación de la campaña de abonos.

Los agradecimientos a los abonados que certificaron su confianza en el equipo el pasado año han sido los que han abierto paso a la rueda de prensa, con una petición del propio presidente de que sigan “dándonos el apoyo que siempre nos han dado esta temporada”. Así, ha comenzado a explicar una campaña de abonos que comenzará desde mañana, día 5 de julio, y se extenderá hasta el día 1 de septiembre, ya que el fin de semana del 2 y 3 de septiembre es cuando dará comienzo la temporada regular. Dicha campaña se dividirá en dos fases, con una primera tanda de renovaciones que se podrán realizar desde el 5 al 14 de julio en la sede del equipo, con un horario de 10:30 a 13:30, y 17:30 a 20:30, siendo este un plazo restringido solo para los socios de la temporada pasada, que mantendrán su asiento reservado hasta el 14 de julio.

De igual manera, las nuevas altas comenzarán a partir del día 17 de julio, donde se podrá abonar quienquiera en los asientos libres que hayan quedado en el graderío de Vista Alegre. Los precios son muy parecidos a los vistos la temporada pasada, variando entre 100, 120 y 140 euros según la zona del campo. Así, fondos y grada alta serían 100; grada baja lateral, en los sectores A, E, F y J, 120 euros; y grada baja central, en los secrtores B, D, G e I, 140 euros. A estos precios hay que sumarle una promoción por la cual, cualquier abonado puede optar, siempre que pague el precio completo, a una camiseta del décimo aniversario de manera gratuita. Si no escoge la camiseta, el socio obtiene un 10% de descuento sobre el precio total del abono.

Además de ello, el precio para todos los niños menores de dieciséis años será de 50 euros, independientemente de la zona, y para los mayores de 65 será una tarifa única de 90 euros. Aunque estos no podrán optar al 10% de descuento, sí que podrán adquirir la camiseta del décimo aniversario por un precio de 25 euros. En caso de que, en una familia, madre y padre sean socios, el primer hijo, con un límite de edad de hasta 16 años, será gratis, y, en caso de así quererlo, el resto de hijos tendrán un precio único de 25 euros. Por último, los palcos mantendrán el mismo precio: 400 euros el palco adulto, y 1.650 euros el lote de seis abonos en el contrapalco para las empresas.

El objetivo de esta campaña de abonos no puede ser otro que el de superar la cifra de socios lograda el pasado año, que superó, por poco, el millar de abonados. Así, aunque García Román comprende y es consciente de que la pasada campaña “no fue la mejor temporada”, ha vuelto a recordar que “hay que reivindicar la importancia de llevar cuatro años en Primera División”, por lo que espera que los socios y la ciudad de Córdoba “valoren lo que es el deporte de élite” y opten por dar un nuevo voto de confianza al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en su quita temporada en el oro del fútbol sala español.

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