Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba CF Genuine progresa en su estreno liguero

Jugadores del Córdoba CF y del Real Oviedo durante el torneo.

Cristian López

0

El nivel futbolístico sigue aumentando. La ilusión, también. La ciudad de Gijón se vistió de gala este fin de semana, pues fue sede de la primera fase de LaLiga Genuine Santander, puesta en marcha por LaLiga, a través de su Fundación, consistente en la primera y única liga de fútbol en el mundo para personas con discapacidad intelectual. Y allí volvió a acudir el equipo del Córdoba CF, que partía con la máxima ilusión tras la conquista hace unos meses de unos de los títulos.

18 de los 42 equipos participantes se dieron cita en la Escuela de Fútbol de Mareo, así como cientos de familiares y aficionados que tampoco quisieron perderse el evento. En total, casi 300 jugadores, jugadoras y miembros de los cuerpos técnicos quienes disputaron un total de 27 partidos para cerrar así las puntuaciones de la primera fase de esta cuarta temporada.

De este modo, el cuadro califa se sitúa actualmente en la octava posición del grupo Deportividad, al sumar en su haber cinco puntos. Los cordobesistas cayeron en esta primera fase ante Getafe y Fuenlabrada y vencieron al Real Oviedo. Así, Fundación Rayo Vallecano, Cádiz CF, Getafe CF y RCD Espanyol se disputan el primer puesto con 9 puntos cada uno en dicho grupo.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats