Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF echa el cierre por Navidad

Imagen de un entrenamiento del Córdoba CF

Cristian López

0

Punto final a la primera parte de la temporada para el Córdoba CF. Es momento de resetear y coger fuerzas de nuevo en una pausa necesaria en lo físico, pero que viene a cortar una dinámica positiva para los blanquiverdes, que marchan con el mejor ritmo de toda la Primera RFEF. Sea como sea, el calendario da un respiro, ya que la plantilla puso fin al 2023 en la cancha del Atlético Baleares, donde este domingo cosechó un agridulce empate, teniendo en cuenta que el cuadro mallorquín se encuentra inmerso en puestos de descenso.

Con todo, los de Iván Ania mantienen su racha de partidos seguidos sin perder y siguen consolidándose en puestos de play off, pese a haber perdido distancia con el liderato este fin de semana. Ahora es momento de ajustar automatismos, diseñar un nuevo plan para el próximo año y recuperar lo mejor posible a los futbolistas que están en la enfermería.

Y es que la Ciudad Deportiva ha echado el cierre, al menos, hasta finales de año. En efecto, el club ha informado este lunes que el plantel gozará de su descanso navideño hasta el 27 de diciembre, fecha fijada para la vuelta al trabajo. Será entonces cuando se pueda ver de nuevo en acción al equipo cordobesista, que empezará en ese momento a preparar sobre el verde el choque de la décimo octava jornada en El Arcángel frente al Real Madrid Castilla.

Eso sí, no cabe duda que el cuerpo técnico continuará trabajando desde diferentes puntos de vista, y ahora es posible que tome mayor protagonismo la dirección deportiva. Está por ver si el club decide incorporar o no algún refuerzo en el mercado de invierno, sobre todo en posiciones que están algo más debilitadas como la defensa o la delantera.

Etiquetas
stats