Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana jueves, 20/06/2024

Córdoba CF
La calma impera a un día del cierre del mercado en Primera RFEF

Presentación de Carlos García como nuevo jugador del Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Un día resta para que todas las plantillas queden cerradas hasta, en la mayoría de los casos, el mes de enero. Los equipos implicados en el mercado veraniego dentro del Grupo II de Primera RFEF están agazapados en los últimos días para, finalmente, finiquitar sus planteles antes de que el 1 de septiembre llegue a su fin. Por el momento, la calma reina al frenetismo que suele ser las horas anteriores al final de la ventana de incorporaciones, con un Córdoba CF que ha agotado, por el momento, todas sus fichas sénior después de que sean los que más se han movido esta semana de los equipos punteros del tercer escalón del fútbol español.

Aun así, el conjunto blanquiverde de la mano de Kuki Zalazar, Carlos García e Iván Rodríguez no ha sido el único club con opciones de luchar por el ascenso a Segunda División que ha logrado una serie de incorporaciones durante la última semana. El Ibiza, antes de conseguir la victoria en El Arcángel, logró la cesión de Soko que, a la postre, fue fundamental para sumar los tres primeros puntos de la temporada, mientras que, no contentos con ello, también firmaron a Cedric a modo de préstamo procedente del Racing de Santander, uno de las opciones más atractivas en la zona ofensiva para este grupo de equipos en concreto.

Por otro lado, la zona media cada día está más igualada y la competitividad es tal que varios planteles podrían suspirar por un puesto de play off al final de la temporada regular. De hecho, el Alcoyano también comenzó con una victoria en la jornada inaugural de la Primera RFEF y ha reforzado a su escuadra con dos fichajes de altura como son Pablo Ganet (Real Murcia) y José Lara (Real Betis). Aun así, todo está por decidir por el momento. Los movimientos del Grupo II del tercer escalón del fútbol español, al detalle.

Etiquetas
stats