Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Primera RFEF
El Córdoba CF firma a Carlos Albarrán

Carlos Albarrán, durante un encuentro de la temporada pasada

Jesús Ventura

0

Un auténtico guerrero del fútbol y que llega a Córdoba con la ilusión por las nubes. La entidad blanquiverde quiere a jugadores comprometidos y que tengan bagaje en la tercera categoría del fútbol español para conseguir el objetivo, que no es otro que ascender a Segunda División ya sea de manera directa o vía play off. Para ello, la dirección deportiva está realizando un exhaustivo trabajo después de que gran parte del vestuario del curso pasado ya se haya despedido de la disciplina cordobesa. Después de incorporar a Adilson, Lapeña y Castellano, el próximo en llegar ha sido Carlos Albarrán.

Este anuncio ha llegado a través de un comunicado expuesto en la página web oficial del club blanquiverde. “Carlos Albarrán jugará en el Córdoba Club de Fútbol las próximas dos temporadas. El lateral derecho llega libre tras terminar contrato con el Algeciras CF, donde ya coincidió con el entrenador Iván Ania. Carlos Albarrán Sanz (Badalona, 15 de enero de 1994) se formó en la cantera del RCD Espanyol y ha jugado en clubes como el Sant Andreu, la UE Llagostera, el Badalona y el Nástic de Tarragona. Además de lateral derecho, Carlos Albarrán también se ha desenvuelto como extremo diestro y la pasada temporada se descubrió como central ante la necesidad del equipo”, ha culminado.

El lateral natural de Badalona ha estado prácticamente toda su trayectoria deportiva ligado al fútbol catalán, donde debutó en Segunda División B de la mano del Espanyol B a los 18 años. A partir de aquí, el Sant Andreu se fijó tanto en su calidad como en su juventud para que siguiera creciendo en sus filas, al igual que una Llagostera que ya comenzó a otorgarle regularidad en el carril derecho. Sin embargo, fue precisamente en el Badalona donde ya cosechó mucha confianza y demostró de lo que era capaz durante las dos temporadas que defendió su camiseta. De hecho, el Gimnástic de Tarragona se hizo con sus servicios antes de que, tres campañas después, coincidiera con Iván Ania en el Algeciras. Ahora, el objetivo es bien diferente, ya que Albarrán quiere competir para ser el lateral titular y devolver al Córdoba CF al fútbol profesional.

Etiquetas
stats