Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El guerrero está listo: el Córdoba CF renueva a Dragisa Gudelj

Gudelj, durante el Castilla - Córdoba

Jesús Ventura

0

Una de las mejores noticias que puede recibir el cordobesismo y más aún después de lo visto durante la pasada temporada. Todos los aficionados al balompié sufrieron un susto tremendo durante el mes de marzo cuando Dragisa Gudelj se desvaneció sobre el terreno de juego en el encuentro que enfrentaba a Córdoba CF y Racing de Ferrol. El defensor serbio-neerlandés tuvo que ser intervenido rápidamente y, tras unos días en el Hospital Reina Sofía, pasó por quirófano donde le implantaron un (Desfibrilador Automático Implantable) con la fiel certeza de que, si las pruebas salían favorablemente, podría volver a jugar al fútbol, tal y como va a ocurrir la próxima temporada.

Aun así y tal y como adelantó CORDÓPOLIS, la intención de Gudelj era retornar al césped vistiendo la elástica blanquiverde y el Córdoba CF quería que así fuese. Sin embargo, el jugador cumplió contrato el pasado 30 de junio, pero rápidamente ambas partes se han puesto de acuerdo a la hora de firmar una ampliación que ya es un hecho. La institución cordobesa ha anunciado la renovación del defensor serbio-neerlandés seguirá ligado a su entidad para las dos siguientes temporadas y, además, también ha confirmado que las pruebas médicas han sido un éxito, por lo que es apto para volver a la disciplina futbolística.

Desde que llegó a la capital califal, Dragisa Gudelj ha sido un fijo en la zaga, siendo el líder de un equipo que ha notado su ausencia desde el pasado mes de marzo. Procedente del Cádiz B, el serbio-neerlandés aterrizó en El Arcángel en el mercado de invierno de la estancia del Córdoba CF en Segunda RFEF y solo ha cosechado éxitos vistiendo la elástica blanquiverde. Tras lo sucedido el encuentro ante el Racing de Ferrol, el zaguero tiene aún más ganas para demostrar su potencial y devolver al conjunto califal al fútbol profesional.

Etiquetas
stats