Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Dragisa Gudelj entra en los planes del Córdoba CF

Gudelj durante un partido con el Córdoba CF

Jesús Ventura

0

Sería, de largo, una de las grandes noticias para el Córdoba CF de cara a la temporada 2023-24 y puede ser que esté más cerca de lo que se pudiese creer. La pasada campaña estuvo cargada de sentimientos encontrados para la afición cordobesista, que pasó de la más absoluta alegría durante la primera vuelta, cuando se veían líderes en solitario en Primera RFEF, a la plena frustración tras un segundo tramo en el que el plantel califa se mostró como el más débil de la categoría, lo que le impidió, finalmente, disputar el play off y quedarse fuera de la próxima edición de la Copa del Rey. No obstante, si hay un instante de la campaña que ningún seguidor olvidará y que, desgraciadamente, quedará para siempre grabado en su retina, fueron esos minutos de angustia en el partido ante el Racing de Ferrol, en los que el central Dragiša Gudelj cayó desplomado por una parada cardíaca. Como ya se sabe, la rápida intervención de los servicios sanitarios devolvieron al jugador a la vida.

El resto es de sobra conocido, ya que el futbolista, como es lógico, ha estado alejado de los terrenos de juego desde entonces. Eso sí, pese a la gravedad de la situación, su idea es volver a jugar lo antes posible y para ello aceptó que se le implantara un dispositivo DAI (desfibrilador automático implantable), con el fin de regresar a la práctica del fútbol algún día. De hecho, ya se le ha visto entrenando en solitario, pero aún con ejercicios más dedicados al físico y a la musculación. Tocar el verde de nuevo parece un poco lejano.

No obstante, lo cierto es que Gudelj, en mitad de esta marea de salidas que está viviendo el Córdoba CF, ha sido uno de los primeros en mostrarse interesado en continuar como blanquiverde. Ya avisó hace unos días Monterrubio de que tenían la plantilla al 50% cerrada, y todo apunta a que la continuidad del central blanquiverde solo sea cuestión de tiempo.

Tal y como ha podido confirmar CORDÓPOLIS, tanto el Córdoba CF como el propio Dragisa Gudelj ven con muy buenos ojos ampliar su vínculo y que la próxima temporada pueda volver a vestir la blanquiverde. De hecho, las fuentes consultadas por este periódico insisten en que el defensor serbio-neerlandés se está preparando para volver a los entrenamientos desde esta misma pretemporada, aunque, por el momento, “no hay nada cerrado”. Aun así, la intención por ambas partes es que finalmente se realice este acuerdo.

Etiquetas
stats