Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Primera RFEF
El Córdoba CF logra la cesión de Álex Sala

Alex Sala, durante un partido con el Sabadell

Jesús Ventura

0

Un nuevo centrocampista para una demarcación en concreto hasta el momento desconocida en el vestuario blanquiverde. El puesto de pivote en el Córdoba CF ha sido un lugar donde todos los futbolistas que han llegado no han terminado de despuntar en los últimos años gracias a la puesta en escena de los técnicos que han ocupado un lugar en el banquillo blanquiverde. Sin embargo, el flamante entrenador Iván Ania quiere un perfil defensivo y lo ha obtenido en forma de cesión de un equipo de Primera División. Y es que la entidad cordobesa ha anunciado la incorporación de Álex Sala procedente del Girona FC.

Esta cesión se ha confirmado a través de un comunicado expuesto tanto en la página web como en las redes sociales de la institución cordobesa. “Álex Sala Herrero (Barcelona, 1 de octubre de 2001) es un centrocampista defensivo bastante solidario y que no rehúsa a tener el balón. El futbolista llega procedente del CE Sabadell, donde la temporada pasada estuvo a préstamo también por el Girona y disputó 23 partidos en Primera RFEF. Formado en la cantera del Hospitalet, pasó también por los escalafones inferiores del FC Barcelona antes de enrolarse en las filas del Girona a los 19 años para el filial. La temporada 2020-21 debutó en Segunda División disputando tres encuentros en la categoría de plata. Desde el Córdoba CF le damos la bienvenida y le deseamos suerte en su nueva etapa como blanquiverde”, ha culminado el escrito.

Por otro lado y con esta incorporación, el Córdoba CF palia ese déficit defensivo y ya deja claro que será mucho más equilibrado que en temporadas anteriores. De hecho, la propuesta de la entidad blanquiverde durante su estancia en Segunda RFEF y su primera campaña en Primera RFEF se veía como muy ofensiva, cometiendo muchos riesgos a la hora del repliegue defensivo, lo que le costó muchos puntos en la última parte del pasado campeonato regular. Esta vez, la institución cordobesa se ha movido en el mercado de cedidos para lograr la incorporación hasta final de temporada de Álex Sala.

Etiquetas
stats