Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Córdoba CF
El primero en llegar: el Córdoba CF confirma el fichaje de Adri Castellano

Adri Castellano, durante un encuentro con la Ponferradina

Cristian López

0

El Córdoba CF ya ha confirmado su primer fichaje para la temporada 2023-24, al margen de la incorporación de Ivan Ania. Tal y como reconoció Monterrubio este mismo jueves, el club ya tenía “prácticamente cerradas” dos o tres piezas, aunque su oficialidad estaba a la espera de tener entrenador. Y una vez llego el técnico, el propósito del club era comenzar a emitir anuncios que sirvan para contribuir a esa ilusión vital de cara a la campaña de abonados, que se presentará este próximo lunes. En este sentido, la primera incorporación ya se conocía desde hace semanas, aunque no ha sido hasta este viernes 30 de junio cuando el club lo ha notificado oficialmente.

Así es, se trata del cordobés Adri Castellano, quien ya reconoció que había firmado por el Córdoba CF en los micrófonos de Onda Cero Ponferrada allá por el mes de mayo. Ahora, su llegada ya está confirmada por el propio club califa, que ha anunciado a través de un comunicado que el defensa tratará de aportar “esfuerzo, entrega, sacrificio y profesionalidad” con la elástica cordobesista. El jugador firma por dos temporadas más otra opcional.

Castellano se formó en las canteras del propio Córdoba CF y del Séneca CF, aunque su gran nivel llamó pronto la atención del Real Madrid, que lo equipo para su equipo C en la temporada 2012-13 para jugar Segunda División B. No obstante, dos campañas después, el Almería quiso darle más regularidad en la categoría de bronce del fútbol español e incluso pudo tener sus primeros minutos en Segunda División. A partir de aquí, Celta B fue un club más, aunque efímero, antes de que el Granada B también apostase por su figura y le hiciera dar sus primeros pasos serios en el fútbol profesional, donde se ha mantenido desde entonces pasando también por el Numancia y la Ponferradina, entidad con la que ha descendido este año a Primera RFEF.

Etiquetas
stats