Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Arcángel rinde homenaje a Reyes

Córdoba CF - Sevilla FC

Jesús Ventura

0

Un homenaje necesario y muy pedido por los seguidores a ambos clubes que tienen un buen recuerdo del jugador natural de Utrera. Tanto Córdoba CF como Sevilla FC aprovecharon la primera eliminatoria de la Copa del Rey para rendir homenaje a José Antonio Reyes -jugador fallecido el pasado año 2019 y que vistió la camiseta tanto del club blanquiverde como la del hispalense-. Este jugador significa una figura que es muy querida por la afición cordobesista y por la sevillista. Ambas hinchadas no dudaron en darle una calurosa bienvenida a la familia de este futbolista que recibió al descanso del choque un homenaje a la altura.

Primeramente, la entidad blanquiverde mostró una imagen en el videomarcador de El Arcángel durante el minuto nueve -dorsal del jugador utrerano mientras defendía la elástica cordobesa- donde se veía a Reyes y los dos escudos que se enfrentaban en el coliseo ribereño con motivo de la primera ronda de la Copa del Rey, siendo este un reclamo para que las aficiones de ambos equipos coreasen su nombre y aplaudiesen durante 60 segundos. 

Durante el descanso, las directivas de ambos clubes, comandadas por Javier González Calvo por parte local y José Castro, de la visitante, otorgaron una placa conmemorativa sobre la trayectoria deportiva del jugador a Francisco Reyes, padre del futbolista, que no dudó en agradecer este acto, admitiendo en diversas comparecencias durante la semana que los equipos donde más disfrutó su hijo fueron tanto el Sevilla FC como el Córdoba CF, por lo que le trae especial cariño visitar El Arcángel por este motivo.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats