Lamine Ndiaye, intensidad defensiva al servicio del Coto Córdoba CB
La composición de la plantilla prosigue su curso. Sin prisa, pero tampoco sin pausa. El Coto Córdoba CB (CCB) afronta una nueva temporada en Segunda FEB con el objetivo de dar un paso al frente en cuanto a ambición se refiere. Es por ello que debe estudiar el mercado y así ha logrado firmar a un jugador que podría darle un salto de calidad a nivel defensivo. Y es que la escuadra blanquiverde ha conseguido llegar a un acuerdo para incorporar al ala-pívot Serigne Lamine Ndiaye.
Así lo ha confirmado la entidad cordobesa en un comunicado expuesto en su página web. “El jugador, de veinte siete años, ha estado vinculado a clubes como el Udea Algeciras, Club de Baloncesto Villarrobledo o al Club Deportivo Albacete Básket, entre otros, equipo en el que llegó a coincidir con el actual gerente de CCB, Alfredo Gálvez, en calidad de jugador en prueba. Ndiaye es un jugador participativo, con un elevado poder de rendimiento, buen finalizadory reboteador. CCB ha llegado al compromiso de vínculo para que forme parte del cupo de formación, junto a Fernando Bello, Gonzalo Orozco y al recién incorporado Pablo Sánchez”.
Por otro lado, el ala pívot senegalés promedia 7,8 puntos por partido y 5,1 rebotes, atesora un 54% de acierto en tiros de dos y 33% en el tiros de tres. “La institución deportiva, que asume también su proyección en el apartado defensivo, incorpora a un jugador con experiencia en competición, le da la bienvenida”, ha culminado.
0