Antonio Casas, positivo en Covid-19

Antonio Casas durante un acción en El Arcángel

No todo son buenas noticias para el Córdoba CF. Después de las renovaciones de Simo y José Ruiz, el lado negativo de la jornada ha quedado confirmado con el positivo en Covid-19 detectado en Antonio Casas. Así es, las sospechas rondaban al jugador en las últimas, pues había permanecido ausente de la plantilla en el entrenamiento de este jueves. Sin embargo, y pese a que el club aún no se ha pronunciado, ha sido el propio futbolista el que lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales. En efecto, el rambleño ha publicado que ha dado positivo, aunque destaca que se encuentra sin síntomas y aislado en su domicilio. Asimismo, en la publicación ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo.

En concreto, ha sido Diario Córdoba el que ha adelantado que el jugador se encontraba con síntomas compatibles con el Covid-19, y precisamente esa era la causa de no acudir a la sesión de trabajo del equipo, la cual ha acabado haciéndose oficial en las redes sociales de Casas.

De este modo, una baja más confirmada para Germán Crespo, que no podrá disponer para el duelo del próximo domingo (16:00) frente al Cádiz B de un futbolista que estaba siendo imprescindible en el rendimiento ofensivo del equipo. Todo ello, además, en un momento en el que las opciones en defensa se encuentran igualmente muy limitadas debido a varias bajas por lesión.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats