Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian López

0

La estancia en Baréin va llegando a su fin. El Córdoba encara los últimos días de su viaje al Golfo Pérsico, donde lleva acumulado una intensa estancia en la que ha podido acumular multitud de experiencias, tanto deportivas, culturales y sociales. Acercarse al lugar de residencia de los actuales dueños de la entidad, ese era el propósito principal de dicho viaje. Así, el stage también ha servido para descansar, y precisamente eso es lo que han tenido los jugadores en la matinal de este domingo. Sin embargo, por la tarde ya sí que han tenido que volver a vestirse de corto, con la idea de preparar el segundo amistoso, que se celebrará este lunes. De este modo, tal y como ha expuesto el club, la plantilla ha llevado a cabo su práctica vespertina en las instalaciones del Muharraq Club, la cual ha concluido con un partido -de dimensiones reducidas- en el que se han mezclado jugadores de ambos clubes en dos equipos.

Tiempo para hacer grupo y conocer mejor el fútbol bareiní. De hecho, el propio Javi Flores, en declaraciones emitidas por el Córdoba CF, ha expuesto que la experiencia es “positiva”, pues “siempre que se hace un stage fuera de la provincia, y en una ciudad diferente donde se vive el fútbol también muy bien”, cree que, “a nivel colectivo”, les viene “muy bien para hacer más piña aún”. Eso sí, reconoce que ya están “con ganas de volver a nuestra casa, con nuestra familia y empezar otra vez nuestro objetivo, que es la liga”.

En lo que refiere al fútbol de dicho país, el de Fátima subraya que lo que más le ha sorprendido son “las instalaciones”, ya que “tienen unas instalaciones muy bonitas, campos preciosos, todo muy profesional” y “el nivel técnico es muy bueno, pero es verdad que el nivel de intensidad defensiva y táctico, bueno, ahí les cuesta más”, pero “supongo que irán mejorando y creciendo en ese sentido”.

Con todo, el capitán blanquiverde se queda con que van a fortalecer “el vínculo que teníamos, de amistad, como equipo” y, además, “seguimos ganando y con esa ambición, aunque sea en partidos amistosos”. Asimismo, de cara a lo que viene, el cordobés explica que en la primera vuelta han hecho “una puntuación muy buena” y, aún así, están a “dos o tres partidos del segundo clasificado”, por lo que “el equipo tiene claro que tiene que mejorar lo que ha sido la primera vuelta, o ese va a ser nuestro objetivo”, finalizando con un mensaje de cara a los más de 500 nuevos abonados que posee club, puesto que “todo lo que sea sumar gente para la causa es súper importante”.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats