Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Almería confirma el amistoso frente al Córdoba CF

Lance de un duelo del Córdoba CF frente al Almería

Jesús Ventura

0

Las pretemporadas ya están a la vuelta de la esquina y las diferentes entidades trabajan para que sus plantillas puedan prepararse físicamente en busca de llegar al tramo regular con las mejores sensaciones posibles. En el caso del Córdoba CF, los jugadores que defendieron la elástica blanquiverde y que lograron ascender a Primera RFEF por la vía rápida disfrutan en la actualidad de un merecido descanso, pero los que confeccionan tanto el apartado deportivo como el institucional están trabajando de una manera intensa para preparar todo lo relacionado con la próxima temporada. Uno de los apartados que tienen que planificar son los amistosos de pretemporada y el club blanquiverde ha conseguido confirmar el primero ante un equipo de Primera División.

En efecto. El Córdoba CF disputará su primer amistoso de la pretemporada -por el momento- el próximo 23 de julio a las 20:00 ante el Almería. El club almeriense así lo ha anunciado a través de una publicación en sus respectivas redes sociales en la que ha confirmado que se medirá al cuadro blanquiverde, al Vélez CF, San Fernando y Granada CF en su preparación para participar la temporada que viene en Primera División tras conseguir el ascenso de manera directa durante la pasada campaña regular en Segunda División. Por tanto, los chicos de Germán Crespo se vestirán de corto el 23 de julio, aunque no será el único duelo amistoso que tendrán en esta preparación.

Por otro lado, las fechas son el principal hándicap con el que se está encontrando el Córdoba CF para cerrar sus compromisos ante adversarios de Primera, petición solicitada por González Calvo y con la intención de que alguno se celebre en Córdoba. El Cádiz o el Villarreal son algunas de las alternativas que ha consultado la entidad, aunque en ambos casos resulta complicado por los compromisos de ambos clubes. Una opción factible sería la del Villarreal B, que recientemente ha subido a Segunda. También de la categoría de plata surgen los nombres del Granada o el Málaga, en este último caso para disputarse en agosto en el feudo ribereño. Aun así, el primer enfrenamiento ante un club de la élite de este deporte ya se ha cerrado con el encuentro frente al Almería.

Etiquetas
stats