Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Carrión los cita a todos contra el Cádiz

Jugadores del Córdoba en la Ciudad Deportiva | ÁLEX GALLEGOS

Paco Merino

0

La reacción es cosa de todos. Ese el mensaje que parece lanzar Luis Miguel Carrión con la citación para el duelo de mañana domingo (16:30) ante el Cádiz CF. El técnico catalán ha anunciado una convocatoria en la que están todos los futbolistas de la primera plantilla más dos del filial, Javi Galán y Esteve Monterde, que ya debutaron en Liga con el nuevo entrenador. En el caso del extremo pacense, siendo además titular. Con el regreso de Luso Delgado, una vez cumplido su partido de sanción, solamente se quedan fuera de combate los lesionados Markovic y Deivid. Eso hace que Carrión tenga que designar en las horas previas al partido a tres descartados.

La lista de jugadores la componen Pawel Kieszek, Razak, Antoñito, Caro, Jonathan Bijimine, Héctor Rodas, Domingo Cisma, Samu de los Reyes, Luso, Edu Ramos, Esteve Monterde, Carlos Caballero, Borja Domínguez, Pedro Ríos, Guille Donoso, Javi Galán, Bergdich, Juli, Alfaro, Rodri y Piovaccari. Después de la sesión matinal del sábado, celebrada a puerta cerrada, Carrión anunció que la presencia de todos es obligatoria en El Arcángel para abordar un partido de alto voltaje.

La semana pasada, ante el Reus, los que se quedaron fuera del partido por decisión técnica fueron Carlos Caballero y Samu de los Reyes. Está por ver si Carrión realiza algún movimiento inesperado para combatir a un adversario, el Cádiz, que llega en racha. Solamente perdió uno de sus últimos nueve partidos y después de golear al Zaragoza (3-0) la semana pasada se colocó en la sexta plaza, zona de play off, en lo que supone su mejor posición en los últimos diez años.

En el once, la principal incógnita reside en la composición del centro del campo. Luso, un fijo en el once durante los últimos años, dejó su sitio por sanción y el rendimiento en la zona, con Edu Ramos, fue más que notable en Reus. La recuperación del pulso goleador de Rodri -anotó en Copa ante el Málaga y en Liga ante el Reus- después de más de dos meses de sequía ha supuesto un alivio para los blanquiverdes, que podrían dar un salto en la clasificación e incluso colocarse en zona de ascenso en caso de victoria.

Etiquetas
stats