Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un candado para buscar la mejor versión posible

Oltra da instrucciones a sus jugadores en un entrenamiento. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El Córdoba cierra la puerta de la Ciudad Deportiva para sus sesiones de esta semana, la última con amistosos | Oltra planifica los entrenamientos con la idea de perfeccionar conceptos

Definitivamente, el período de preparación entra en su fase decisiva. El comienzo de la nueva temporada está cada vez más próximo y cada equipo trata de alcanzar el mejor nivel posible. Una circunstancia que también tiene lugar, como no puede ser de otra forma, en el Córdoba. Al tiempo que la dirección deportiva intensifica su labor con la intención de apuntalar al conjunto blanquiverde, éste también incrementa el trabajo en el terreno de juego. Un trabajo dirigido a conseguir que no falle el más mínimo detalle en lo que se refiere a la idea y los conceptos de José Luis Oltra. Precisamente por ese hecho esta semana, la última con duelos amistosos en agenda, el cuadro califal se ejercitará a puerta cerrada.

Tras la jornada de descanso de que gozara el lunes, la plantilla regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Una vuelta al trabajo que se realizó sin la opción de que nadie pudiera asistir, igual que sucederá el resto de una semana en la que Oltra desea pulir los errores que hubiera visto en el juego de su equipo y, por supuesto, asegurar todavía más el avance en aspectos como el trato del esférico, tanto en la circulación y el criterio como en la verticalidad. Son esos planos sobre los que se cimenta el ideario del preparador valenciano de cara a la próxima temporada, en la que los califales volverán a luchar por el ascenso a Primera.

El cerrojazo, salvo que exista otra circunstancia que lleve a él, se produce para buscar la mayor concentración del equipo, que este miércoles afrontará la disputa del Trofeo Colombino ante el Recreativo y el Betis. El sábado se enfrentará al Marbella en la localidad de la Costa del Sol. Dos encuentros en los que Oltra espera ver un progreso en el juego de su equipo. Sin embargo, el Córdoba anunció la medida como decisión de la entidad. Lo cierto es que significa un cambio total en el plan de trabajo que hasta ahora desarrolló el conjunto blanquiverde en la Ciudad Deportiva.

Etiquetas
stats