Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Campeones en solidaridad

Visita del equipo del Córdoba CF Futsal al hospital Reina Sofía.

Redacción Cordópolis

0

Una representación de la plantilla y el cuerpo técnico del Córdoba CF Futsal, equipo que milita en la Segunda División del fútbol sala nacional, protagonizó una inmejorable forma de decir adiós al 2018. Y no precisamente por un éxito dentro de la pista. El grupo vivió una extraordinaria y gratificante experiencia en la mañana del miércoles. Al igual que el año pasado, el Hospital Universitario Reina Sofía de la capital cordobesa acogió a parte de la primera plantilla y cuerpo técnico blanquiverde, los cuales hicieron más liviana la estancia de los pequeños del Área de Oncohematología con el regalo de algunos juguetes, balones o peluches. Y todo en la antesala de la llegada de Sus Majestades de Oriente.

La dirección del Área de Pediatría, así como diversos profesionales de la misma, ejercieron de maestros de ceremonias en una actividad que, a buen seguro, volverá a repetirse muy pronto y que contó con la inestimable colaboración del Córdoba CF y Deportes Arteaga.

En lo meramente deportivo, y al no tener compromiso liguero el fin de semana, la primera plantilla gozará de descanso hasta el próximo 2 de enero, si bien todos los jugadores poseen un plan específico de trabajo para estas fiestas. El objetivo es llegar en el mejor momento de forma posible a la reanudación de la competición, en la que el Córdoba CF Futsal está realizando un papel excelente. El conjunto que entrena Maca terminó el año en posición de play off de ascenso a la máxima categoría.

Etiquetas
stats