Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuando fuimos campeones: una foto y un recuerdo

Martín Torralbo y Felisa Cañete, con los trofeos.

Redacción Cordópolis

0

La Diputación exhibirá el próximo día 1 de septiembre los trofeos del Mundial de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012 | Previamente se expondrán en 33 municipios desde hoy

Los trofeos que atestiguan el ciclo más impactante del fútbol español, entre 2008 y 2012, estarán a la vista de los aficionados en Córdoba. Las dos Eurocopas y el Mundial sirvieron para colocar a España en el pedestal del fútbol mundial y todos podrán tener ocasión de verlas, tocarlas e incluso fotografiarse con ellas. Será un recuerdo imborrable en el tiempo y el mejor testimonio para saber que hubo una vez en la que fuimos los mejores.

La Diputación de Córdoba expondrá el próximo 1 de septiembre el trofeo obtenido por España en la Copa Mundial de Fútbol, que se disputó en Sudáfrica en el año 2010, así como el de las dos Eurocopas celebradas en los años 2008 y 2012, en Austria, Suiza, Polonia y Ucrania.

La presidenta en funciones de la institución provincial, Felisa Cañete, y el delegado de Juventud y Deportes, Martín Torralbo, han posado junto a estos trofeos, que van a recorrer desde hoy un total de 33 municipios de la provincia, antes de recalar en el Palacio de la Merced, “para que todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran tengan la posibilidad de verlas”, han destacado ambos representantes.

Las copas se exponen hoy en Adamuz y Montemayor y está previsto que concluya su periplo el día 31 de agosto en Fuente Tójar, Priego y Almedinilla para terminar el día 1 de septiembre en el Palacio de la Merced, donde se exhibirá en su Patio Barroco durante todo el día. Las copas se expondrán también en los municipios de Doña Mencía, Valsequillo, Villanueva del Rey, Villaharta, Torrecampo, El Guijo, Cardeña, San Sebastián, La Guijarrosa, Espejo, Montalbán, Iznájar, Hornachuelos, Almodóvar, La Carlota, Villafranca, El Carpio, Luque, Pedro Abad, Montoro, Cañete, Posadas, Villa del Río, Obejo, Cerro Muriano y Fuente Tójar. Finalmente, la exposicion itinerante terminará en el Patio Barroco del Palacio de la Merced el día 1 de septiembre, donde se podrán admirar los trofeos durante todo el día.

Etiquetas
stats