Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Cádiz llama a filas a su legión amarilla para la Copa

Aficionados del Cádiz durante un partido.

Paco Merino

0

El club da pase gratuito a los socios, que pueden acceder a una promoción especial de entradas a tres euros para el partido ante el Córdoba | Los seguidores blanquiverdes, a 10 euros

El Carranza estará al rojo vivo el próximo miércoles 12, a partir de las 19:00 horas. O más bien al amarillo fuerte. Hoy comienzan a venderse las entradas para el partido entre el Cádiz y el Córdoba CF de la tercera ronda de la Copa del Rey. ¿Los precios? Gratis para los socios, al igual que en la eliminatoria anterior, ante el Levante, que resolvieron gracias a los lanzamientos de penalti tras quedar el partido 1-1. Los 18.000 abonados, además del pase libre a su localidad en el Ramón de Carranza, tienen acceso a una promoción especial de 3.000 entradas bonificadas al precio de tres euros. Cada socio puede adquirir hasta un máximo de cuatro. Teniendo en cuenta que el aforo del estadio es de 25.000 espectadores, el ambiente se prevé intenso en un derbi andaluz que lleva años sin producirse en partido oficial.

El Cádiz ha anunciado a través de su web los precios para la eliminatoria, al tiempo que ha realizaron un encendido llamamiento a sus legiones de fieles para que ayuden el club, recién salido de un periodo durísimoi en la Segunda B, a reverdecer laureles en la Copa. Para los aficionados blanquiverdes que se desplacen se establece un precio único de 10 euros en una ubicación especial. No faltará el apoyo a los de Oltra en este duelo.

El Córdoba llegará al Carranza para disputar su primer partido de Copa del Rey, tras haber quedado exento en la ronda anterior. En las dos últimas campañas, el equipo cordobesista quedó eliminado a las primeras de cambio. El ganador de esta ronda, a partido único, entrará en el bombo del sorteo del próximo viernes 14 de octubre. Se enfrentaría a un equipo de Primera División -ninguno de los que disputan Liga de Campeones- a doble partido, los días 30 de noviembre y 21 de diciembre.

Etiquetas
stats