Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Bujalance resiste también en Dos Hermanas

Lance del duelo del Bujalance en Dos Hermanas | NAZARENO DOS HERMANAS

Redacción Cordópolis

0

Otra jornada sin sumar de tres. Sigue sin conocer la victoria en su retorno a la división de bronce del fútbol sala español. La estadística puede pesarle a largo plazo pero no tanto a corto, ya que al menos sabe puntuar. Esta vez logra otro meritorio empate, y es el tercero consecutivo, en la pista del Nazareno Dos Hermanas (3-3). De esta forma, el Bujalance continúa al menos con una dinámica favorable en lo que se refiere a evitar la derrota. Además, el cuadro rojillo sale indemne, en parte como mínimo, de un duelo trepidante y con tantas alternativas que bien pudiera haber ganado cualquiera de los dos equipos en tierras sevillanas.

El encuentro en Dos Hermanas fue vibrante desde el principio. Arrancó con un asedio por parte del conjunto local sobre el marco de Isaac. Con todo, el Bujalance no se vio intimidado y también trató de generar peligro en la meta rival. Mientras, el Nazareno se cargó de faltas y a los cinco minutos ya tenía tres acumuladas. Por el contrario, Fermín Hidalgo sufrió un contratiempo en sus filas al sufrir una lesión Penalba, que tuvo que retirarse del parqué. Antes de todo esto Borrego consiguió inaugurar el marcador para el cuadro hispalense, que aun así asistió a una serie de claras ocasiones por parte de los rojillos. Fue así como Pedro Catiti restableció el equilibrio en el tanteador después de remachar un balón servido por Medina. Tras una fase de idas y venidas, el técnico de la escuadra cordobesa apostó por su juego de cinco pero sin fortuna. Al descanso se llegó con el 1-1 en el marcador.

En la segunda parte el Nazareno salió con mayor intensidad, lo cual se notó durante los primeros cinco minutos de la reanudación. Empezaron a sucederse las opciones en ataque de los sevillanos e Isaac tuvo que emplearse a fondo bajo palos. Pero el guardameta del Buajalance no pudo detener una gran volea de Borrego, con disparo desde 12 metros, y el electrónico varió para mostrar un 2-1. El tanto hizo que los de Dos Hermanas se vinieran arriba y consiguieran marcar diferencias un minuto después por medio de Migo. Así, Fermín Hidalgo se vio obligado a solicitar tiempo muerto para intentar cambiar el aspecto de la contienda. Comenzó entonces a utilizar el portero jugador, que tan buenos resultados le dio en anteriores jornadas, y de esta forma los rojillos recortaron distancias gracias a Antonio Catiti, que remachó en el rechace de la madera de un tiro de Cristóbal. Precisamente este último recogió un balón dispuesto por Medina a la espalda de Migo para colocar el empate definitivo en el tanteador.

FICHA TÉCNICA

NAZARENO DOS HERMANAS, 3: José Mari, Berna, Rodrigo, Borrego y Dani -cinco inicial-, Juanki, Migo, Cristian, Diego, Pepe Salguero y Pino.

BUJALANCE, 3: Isaac, Penalba, Antonio Catiti, Pedro Catiti y Flores -cinco inicial-, Coleto, Tete, Medina, Julio, Álvaro y Cristóbal.

ÁRBITROS: Lara Martínez y Torres Beltrán (Comité Andaluz). Mostraron cartulina amarilla a los locales Dani y Migo; y a los visitantes Cristóbal, Julio, Medina y Álvaro.

GOLES: 1-0 (4’) Borrego. 1-1 (9’) Pedro Catiti. 2-1 (24’) Borrego. 3-1 (25’) Migo. 3-2 (27’) Antonio Catiti. 3-3 (34’) Cristóbal.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada del Grupo V-A de Segunda B, disputado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas a puerta cerrada. Antes del encuentro, que arranca con 20 minutos de atraso por un choque de baloncesto, se guarda un minuto de silencio en memoria del exfutbolista Diego Armando Maradona, fallecido el pasado miércoles.

Etiquetas
stats