Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Brillante debut del Surco Aventura en Primera

.

Cristian López

0

Momentos de nervios mezclados con mucha ilusión fue lo que vivieron los integrantes del CD Surco Aventura el pasado fin de semana en la primera jornada de la Liga de Clubes de Atletismo de Primera División, que tuvo lugar en Moratalaz. El equipo formado por Javier Martín, Álvaro Lastra, Álex González, FJ Huertos, Álvaro de la Fuente, Juan Ramón Barraza, Francisco Martín Dobao y Juan Ignacio Grondona, además de los participantes en las pruebas de relevos, cosechó una más que meritoria actuación, siendo no solo el mejor de su grupo, sino de todos los participantes en categoría masculina.

El encuentro en el Grupo D celebrado en suelo madrileño acabó con acento lucentino, puesto que el Surco Aventura consiguió el estreno soñado con 227 puntos, superando a At. Intec-Zoiti (202), CEA Tenerife 1984 (155) y A. A. Moratalaz (101). Además, dicho resultado acabó siendo la mejor marca de la jornada en Primera División, superando a clubes de la talla del Atlético Salamanca (195) o Súper Amara BAT (192).

La competición, dividida en tres jornadas, volverá el próximo 19 de mayo, en un nuevo cuadrangular en función de los resultados obtenidos en esta prueba. Finalmente, el 16 de junio, los 8 primeros clasificados disputarán la final por el título, mientras que los 8 restantes se jugarán el encuentro por la permanencia.

Etiquetas
stats