Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Boyis cierra su etapa en el Barça

Koseky, en el duelo con el Barça en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Una vez confirmada su eliminación del play off exprés de fútbol sala que se está disputando en Málaga, el FC Barcelona se ha puesto manos a la obra de cara a la configuración de la plantilla para el proyecto del curso que viene. Así, la entidad azulgrana ha confirmado ya los primeros movimientos en forma de bajas, entre las cuales aparece el nombre de un jugador cordobés. En efecto, Antonio Manuel Sánchez, conocido deportivamente como Boyis, acaba contrato el 30 de junio, por lo que pone punto final a su etapa en el club catalán, tal y como ha confirmado la propia entidad, que incluye en dicho listado igualmente a Roger Serrano, Juanjo Angosto, Mario Rivillos y Arthur Guilherme. En el escrito, el Barça agradece “a los cinco su entrega y profesionalidad durante su estancia en el club y les desea mucha suerte de cara al futuro”.

El jugador de Doña Mencía aterrizó en el plantel de Andreu Plaza hace dos temporadas, después de ser nombrado mejor cierre de la Liga Nacional de Fútbol Sala y tras conquistar la Copa de España con el Jaén Paraíso Interior. El futbolista estuvo muy cerca de recalar en el fútbol sala italiano, aunque finalmente le sedujo más el proyecto azulgrana. Y allí ha ido asentándose durante dos cursos, cerrando su etapa con un palmarés de una liga, dos Copas de España, una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Copa Cataluña.

Así las cosas, su destino ahora parece estar ligado a otro de los principales clubes del panorama nacional. En efecto, todo indica que Boyis firmará con el Inter Movistar, equipo que aún está disputando la fase por el título. Una posibilidad que adelantó en primer lugar el periodista especializado en fútbol sala, Gustavo Muñana, y que más tarde confirmó el propio Tino Pérez, técnico del cuadro madrileño, en una rueda de prensa. De este modo, el fichaje podría hacerse oficial en los próximos días.

Etiquetas
stats