Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bouchaib y Mayorga mandan en Baena

.

Redacción Cordópolis

0

Nasr Bouchaib y Mari Carmen Mayorga han logrado imponerse en la prueba reina del décimo noveno Meeting-Cross Baena Ciudad del Olivar y el Aceite, nueva cita del Circuito Cordobés de Carreras Populares. El corredor marroquí fue incuestionablemente el mejor de la competición de principio a fin, al conquistar la primera plaza de la clasificación general con un tiempo de 46:45, un crono demoledor, pues alcanzó la meta cerca de cinco minutos antes que su máximo perseguidor, que fue Juan Bautista Expósito (Los Califas), que hizo 51:34.

En este sentido, mucho más disputada estuvo la segunda plaza, ya que el mencionado atleta cruzó el arco de entrada apenas tres segundos antes que Jesús Pineda (Club Maratón Lucena), el cual marcó 51:37.

Por su parte, la corredora del Trotasierra finalizó como la mejor en la categoría de féminas con un tiempo de 1:02:54, seguida en lo más alto del podio de Ana Isabel Torres (CD Media Legua) y Lidia María Pradas (Trotasierra), con 1:13:35 y 1:17:09 respectivamente.

Etiquetas
stats