El BMW Pádel Grand Tour regresa a Córdoba

Presentación del torneo de pádel.

El Real Aeroclub de Córdoba acoge el próximo fin de semana una de las etapas del BMW Pádel Grand Tour, circuito que este año alcanza su séptima edición. El torneo, que se celebra a partir del jueves, y hasta el domingo, cuenta con el apoyo de San Rafael Motor, concesionario oficial de BMW y Mini en la ciudad.

Este circuito amateur de pádel cuenta en la presente edición con 16 torneos, de los cuales el de Córdoba va a ser precisamente el penúltimo. La competición en la ciudad va a preceder al Máster Final, que tendrá lugar en Málaga del 2 al 4 de noviembre.

En cuanto al torneo en tierras cordobesas, las finales se disputarán el domingo de 10:00 a 13:00. Ese día, además, se desarrollará un clinic magistral de pádel. Éste será impartido por los jugadores profesionales Seba Nerone y Álex Ruiz de 11:00 a 12:30. En la competición podrán participar un total de 96 parejas masculinas y 32 femeninas, todas divididas en las categorías BMW, Primera Categoría Club y Segunda Categoría Club.

En la categoría BMW actuarán 32 parejas masculinas y ocho femeninas invitadas por San Rafael Motor. Cada dúo habrá de sumar 65 años entre sus dos jugadores. En cada una de las categorías Club podrán competir 32 parejas masculinas y 12 femeninas, seleccionadas entre los jugadores habituales del club de este torneo.

Los ganadores de este evento en la categoría BMW masculina y femenina ganarán una pala de pádel y una plaza para participar en el Máster Final de Málaga, con transporte y alojamiento incluidos. El premio del Máster Final consistirá en un viaje a Múnich y una visita al Museo y Fábrica BMW. Por su parte, los vencedores de las categorías Club obtendrán un trofeo acreditativo y material deportivo de la marca Adidas Pádel.

Los partidos se disputarán al mejor de tres sets con tie break en todos ellos. Igualmente, habrá cuadro de consolación con un sistema de juego de eliminación directa, en partidos al mejor de un solo set de nueve juegos con tie break.

El broche final lo pondrá la entrega de premios, que tendrá lugar el domingo a las 13:15, y el cóctel de clausura, que se celebrará a las 13:45. En la ceremonia, los asistentes podrán hacerse fotos con los jugadores profesionales y disfrutar de un servicio de cáterin.

BMW Pádel Grand Tour ha conseguido convertirse en referente de los circuitos amateurs del pádel español debido a la gran involucración de sus concesionarios y al alto porcentaje de participación en cada uno de sus torneos. San Rafael Motor, único concesionario oficial BMW en Córdoba, centra sus esfuerzos en el servicio al cliente como mejor garantía de futuro, a través de un personal cualificado y una atención personalizada.

Etiquetas
stats