Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La rítmica cordobesa brilla en Granada

.

Cristian López

0

Durante este fin de semana se ha celebrado en el Palacio de Deportes de Granada la Primera Fase del Campeonato Promesas de Gimnasia Rítmica con una brillante participación de las jóvenes deportistas del Club GR Séneca, Almodóvar del Río, Liceo-Córdoba, Decorséneca y Palomera Naranjo, mientras que la entidad senequista sumó igualmente metales en el VI Torneo de Gimnasia Rítmica Villa de Trebujena.

La jornada para el club rojinegro comenzaba con la participación del conjunto Prebenjamín Promesas C (Ithaysa, Victoria, Magdalena, Daniela y Carla) que dejó sobre el tapiz granadino una divertida y dinámica coreografía de manos libres que ejecutó a gran nivel para auparse a lo más alto del podio. 

En la competición granadina estuvieron igualmente presentes el Club de Gimnasia Rítmica Almodóvar del Río, que se hizo con el oro para el conjunto Alevín Promesas A (África Gordillo, Claudia Vargas, Claudia Espartero, Lucía Trujillo y Gabriela Redondo); el Club Liceo-Córdoba, que se llevó un primer puesto para el conjunto Senior Promesas C; y el Decorséneca, que se proclamó subcampeón en Senior C (Rosario Pastor, Laura Castro, Iria Almendros, Nuria Ariza y Natalia Lope). Asimismo, el Club Palomera Naranjo también participó, aunque sin fortuna para subirse al podio. 

Por otro lado, en la cita en Trebujena, el cuadro senequista se alzó con un total de cinco medallas de la mano de Carmen Rodríguez (oro en Alevín Copa Individual), Luna María Luna (plata en Benjamín Base), Noa Amber Álvarez (plata en Infantil Absoluto), Carmen León (bronce en Senior Absoluto) y Lucía Daza (bronce en Senior Absoluto). 

Etiquetas
stats