Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Provincial Cadete y Júnior ya tiene vencedores

.

Cristian López

0

El Circuito de Córdoba de Ciclismo de Carretera Cadete y Júnior 2017 ya conoce a sus ganadores finales, una vez disputadas las tres pruebas puntuables. Cabra en dos ocasiones y Lucena en una fueron las localidades que acogieron las respectivas carreras, con ciclistas cordobeses y de otras provincias andaluzas en liza. El evento arrancó con la IV Subida al Santuario Virgen de la Sierra, donde Carlos Rodríguez Cano (Bicicletas Valdayo-Joya al Corte) y Lucía Navarrete (CC Roldán/Llopis/Booking ENG) fueron los vencedores cadetes, mientras que en júnior se coronaron Manuel Garrido (Gsport) y Celia Martín (UCFuenlabrada).

Como segunda cita se celebró el III Gran Premio José María Sánchez Raya, prueba perteneciente al Trofeo Federación. En el municipio aracelitano dominaron Luis Alberto de Haro (Bicicletas Valdayo-Joya al Corte) e Irene Álvarez (Floresbike Equipo Competición) entre los menores, siendo David Martín (Zambrusbike-Simonverde-Doc2001) y Yasmina Boto (C.C. Almuñécar) los mejores en júnior. Finalmente, en la LXXVII Vuelta Ciclista a Cabra, José María Martín (La Pesquera-Club Ciclista Maté) y David Martín se llevaron los oros en cadete y júnior respectivamente.

Así, y una vez sumados los puntos en cada una de las citas, los mejores en el apartado global del circuito son Irene Álvarez (Floresbike Equipo Competición) y José María Martín (La Pesquera-Club Ciclista Maté) en Cadete, y Manuel Garrido (Gsport) y Yasmina Boto (CC Almuñécar) en Júnior.

Etiquetas
stats