Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Las mejores promesas del pádel andaluz se citan en Sierra Morena

Presentación del Torneo de Menores 2.000 Ciudad de Córdoba Cajasur

Redacción Cordópolis

0

Las instalaciones del CD Sierra Morena se preparan para una nueva cita de carácter andaluz. En efecto, el recinto capitalino acoge este fin de semana el Torneo de Menores 2.000 Ciudad de Córdoba Cajasur, que reunirá en la ciudad a más de 120 deportistas menores de 18 años. Un evento que fue presentado en pleno entorno turístico de la ciudad, y cuyo acto contó con la asistencia del presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, del gerente del club Sierra Morena y director técnico del torneo, Alfonso Caballero, del representante provincial de pádel y juez-árbitro del Open, Francisco Arrebola, y del responsable de Publicidad y Patrocinios de Cajasur, José Fernando Peña.

En este sentido, Torrejimeno se mostró convencido de que el torneo va a ser todo un éxito, pues “vamos a disfrutar con los mejores niños de sus categorías desde benjamines hasta júnior”. Por su parte, Francisco Arrebola destacó que campeonatos de este tipo repercuten en la economía de la ciudad, ya que “muchos de los jugadores al ser menores vienen con sus familias y pernoctan en Córdoba” y José Peña apuntó que es “un honor apoyar a este tipo de torneos, al igual que a otros clubes de tenis de mesa o balonmano, a los que apoyamos a través de la Fundación”.

Finalmente, aunque se espera un tiempo inestable, Alfonso Caballero aseguró que el torneo se celebrará, puesto que si la lluvia hiciera acto de presencia, se llevaría a algún club con pistas cubiertas.

Etiquetas
stats