Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El kárate cordobés logra una doble medalla nacional

Los tres karatecas del Club Kimé.

Cristian López

0

La ciudad de Cáceres acogió este fin de semana el XLV Campeonato de España infantil de kárate, la competición más importante de nivel nacional de las categorías inferiores, donde un año más, la delegación andaluza ha conseguido liderar el medallero nacional con hasta 13 oros y un total de 27 medallas. Tres alumnos del Club Kimé de Palma del Río de César Martínez fueron seleccionados por la Federación Andaluza de Kárate, pudiendo dos de ellos subirse al podio.

El palmeño Daniel Pastor, en la modalidad kumite categoría alevín -28 kg, se proclamó campeón de España. Un karateka con gran nivel técnico-táctico que se consolidó nuevamente en el imponente tatami cacereño, como el mejor alevín de kumite en su categoría de todo el territorio nacional, después de ser en febrero vencedor de la primera ronda de la Liga Nacional en Cantabria y, recientemente, campeón de Andalucía.

Por su parte, Juan Trujillo logró el bronce para Andalucía en infantil +45 kg kumite, mientras que Lucía Losada no pudo en este caso llegar a la pelea por el bronce en categoría infantil femenina -36 kg.

Etiquetas
stats