Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El II Triatlón de Menores Alfakids de Posadas congregará a más de 100 participantes

Presentación del II Triatlón de Menores Alfakids de Posadas

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha sido el escenario escogido para la presentación del II Triatlón de Menores Alfakids de Posadas, cita deportiva que reunirá, el próximo 3 de septiembre, a más de 100 participantes en el municipio maleno.

Durante la presentación de la prueba, el delegado de Deportes y Protección Civil de la institución Provincial, Antonio Martín, ha resaltado que “nos encontramos ante una prueba puntuable para el XII Circuito Andaluz de Triatlón de Menores 2023, así como para el I Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón de Menores Diputación de Córdoba”.

Martín ha mostrado, además, su agradecimiento al Club Triatlón Alfanadic por su implicación “en este encuentro que ha agotado las inscripciones y que contará con la participación de atletas de la categoría cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín”. 

Por su parte, Rafa Moreno, representante del Club de Triatlón Alfanadic, ha puesto de manifiesto “la importancia de la colaboración del Ayuntamiento, de la Diputación, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón para garantizar el éxito de este encuentro”. 

Las salidas se irán realizando desde las 9.00, dando comienzo con la categoría cadete y concluyendo con la de los más pequeños, en torno a las 12.50. Las pruebas tendrán como punto de partida la piscina municipal de Posadas y discurrirán por los alrededores. 

Etiquetas
stats