Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Estudiantes 87 logra la corona andaluza

Equipo juvenil del Estudiantes 87 de Puente Genil.

Redacción Cordópolis

0

Nuevo éxito para el hockey cordobés. En concreto, el de Puente Genil, ya que el Estudiantes 87 Porgesa Codimar consiguió el pasado domingo proclamarse como nuevo campeón de Andalucía juvenil de hockey sala, en el torneo autonómico celebrado en el Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria.

El cuadro pontano se hizo con la corona después de vencer en los cuatro partidos disputados entre sábado y domingo. El primer triunfo lo obtuvo frente al Candelaria Carranque (1-4), para superar posteriormente al CD Sadus (8-1). Ya en la matinal dominical consiguió tres nuevos puntos frente CH San Fernando (3-1), para confirmar el pleno en su último compromiso ante CH Alcalá (5-1).

Los jienenses han sido segundos, siendo únicamente superados por los cordobeses. En tercera posición finalizaron los jugadores del Candelaria Carranque, quienes cerraron la competición con un balance de dos victorias y dos derrotas.

Etiquetas
stats