Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adrián González vuelve a brillar en el Andaluz

Adrián González, a la derecha, junto a su compañero Edu Marí.

Cristian López

0

Otro éxito más para el pádel cordobés de formación. Y de nuevo en la figura del joven Adrián González, una de las grandes promesas a nivel autonómico y que ha logrado cerrar el 2022, una vez más, en lo más alto del podio. Así, este fin de semana se disputó el Máster Final de Menores de pádel de Andalucía, que lo juegan las ocho mejores parejas del ranking y donde el cordobés, junto con Edu Marí, llegaba como cabeza de serie número dos. Los enfrentamientos fueron a base de liguilla, con dos grupos de cuatro parejas, donde Adrián y Edu estuvieron en el grupo B.

De este modo, en dicha fase de clasificación se deshicieron de Adrián Álvarez y Javi Limones por un doble 6-4; de Cristian Retamero y Matías Aguilar por 6-1 y 6-2; y de Oliver Nogueras y Álvaro Díaz por 6-2 y 6-1. Así, dichos resultados les clasificaron como primeros de grupo y sin haber cedido ni un solo set.

Eso sí, en semifinales se enfrentaron a la pareja número uno del ranking, Ismael García y José Romero. Un duelo al que Adrián y Edu entraron entraron muy motivados y confiados desde el principio, poniendo un 3-0 a su favor muy rápido. Sin embargo, sus rivales consiguieron remontar hasta el 3-2, aunque una nueva reacción les permitió hacerse con el set por 6-2. Dicha victoria les otorgó aún más confianza, ya que dominaron con claridad el segundo set, que conquistaron por 6-1 para hacerse con el billete para la final.

Ahí esperaban Antonio Guerrero y Darío Román. Tanto Adrián cómo Edu entraron a la pista con unas ganas y una actitud ganadora desde la primera bola. Los dos primeros juegos se decidieron con bola de oro a favor de Adrián y Edu, después de un 15-40 y un 40-15 a favor. Jugaron un partido muy serio durante todo el set, y lograron cerrarlo por 6-0. Al comienzo del segundo set, siguieron con las mismas ganas y actitud, logrando, incluso, un break, para cerrar el segundo set con otro 6-0, proclamándose así campeones del Máster en Menores en categoría benjamín.

Etiquetas
stats