Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Lourdes Cámara manda en Hato Verde

.

Redacción Cordópolis

0

Lourdes Cámara Cubero se ha adjudicado el triunfo en la clasificación hándicap en categoría infantil en la segunda prueba del Circuito Juvenil y Benjamín de Andalucía, disputada este pasado fin de semana en el campo sevillano de Hato Verde. La jugadora del Real Club de Campo de Córdoba logró la victoria con un resultado neto de 70 golpes (uno bajo par), cuatro de ventaja sobre la segunda clasificada 

Entre la participación del equipo de cantera del club cordobés también ha destacado la segunda plaza lograda por Miguel Ángel Crespín Guijarro es la categoría hándicap cadete masculino, a solo dos golpes del primer puesto. Otro cadete del Real Club de Campo, Josema Ortiz, ha finalizado en tercera posición en la clasificación scracht cadete.

En la prueba celebrada en Hato Verde han participado 95 jugadores menores de 18 años. Mientras que los golfistas de categorías cadete, infantil y alevín han disputado dieciocho hoyos, los de categoría benjamín han jugado nueve. Estos circuitos constituyen el mejor punto de encuentro para la cantera del golf andaluz, y celebrarán a lo largo del año un total de seis pruebas, cada una de ellas en tres o cuatro zonas de la geografía andaluza, para facilitar la participación del mayor número de jugadores.

Etiquetas
stats